Parte 4: ''¡¿Sapnap?!

1.2K 81 124
                                    

------------------------------------

Era un día más de nuevo, las aves cantaban, el cálido ambiente podía sentirse sin problema, los rayos ligeros de la mañana se hacían presentes junto con el dulce sonido de las hojas moviéndose por el viento, Dream despertaba de poco a poco, el tiene la costumbre de siempre levantarse muy temprano por las mañanas, en cuanto abrió bien los ojos sintió una linda calidez en su pecho, cuando observo detenidamente para ver que sucedía pudo observar a George acostado muy pegado a él, ambos estaban en la posición de la ''cucharita'', Dream abrazando a George por las caderas y el menor abrazando uno de los brazos de el mayor, Dream se sonrojo ante la escena tan inusual para él, en especial por el simple hecho de que era el príncipe del que estaban hablando.

Era un día más de nuevo, las aves cantaban, el cálido ambiente podía sentirse sin problema, los rayos ligeros de la mañana se hacían presentes junto con el dulce sonido de las hojas moviéndose por el viento, Dream despertaba de poco a poco, el tie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dream trato de moverse sin despertar a George o que al igual que él se diera cuenta del como estaban posicionados, ya que tampoco quería que Wilbur los viera así, después de lo que sucedió la noche pasada tenía suficiente, al tratar de levantarse el menor abrazo su brazo con más fuerza para luego soltar un suspiro de alivio mientras seguía durmiendo, Dream suspiro tenso ya que no sabía que hacer para tratar de no levantar a George, espero un poco para ver si se relajaba y podría soltar su brazo, lo miraba en silencio y...se dio cuenta que las palabras de Wilbur no eran incorrectas y que en realidad era muy atractivo, se veía tan dulce durmiendo, tan...inocente, esos pensamientos embobaron a Dream y olvidó por completo que quería zafarse de él, pasaron unos minutos y Dream seguía contemplando a George, pero el menor hizo un movimiento con sus caderas rozando en la entrepierna de Dream sacándole un jadeo profundo al mayor por lo ''excitante'' o lo ''provocativo'' que había sido eso , pero este rápidamente se cubrió la boca y trato de levantarse sin más preámbulos y sin llamar la atención.

D: -N-necesito levantarme~...antes de que....-. Decía jadeante pero se sorprendió cuando Wilbur entro a la habitación y coloco una sonrisa picarona, enrojeciendo a Dream.

W: -Vaya...Interrumpo algo querido Dream?, no sabía que serías tan rápido~-. Recargado en el marco de la puerta con los brazos cruzados y una sonrisa burlona en su cara.

Dream le hizo una señal con el dedo de que se callara y que lo ayudara a zafarse de George, Wilbur lo entendió con rapidez y lo ayudo aún sin quitar su sonrisa y mirada sobre Dream, el cual lo ignoraba lo más que podía para poder levantarse rápido, hasta que por fin Dream fue ''liberado'', se levanto rápidamente y se coloco su capa para salir del cuarto y explicarle todo a Wilbur para que el menor no escuchara y mucho menos se levantará.

W: -Ahora...Dream, me explicaras que fue lo que vi? jeje-. Riendo picaron hacía Dram.

D: -Escucha, no es lo que parece lo juro, solamente paso, quiero decir...me levante y él estaba así, de verdad, lo j-juro Wilbur, yo no haría nada que él no quisiera y menos sin su consentimiento-. Actuando nervioso y rojo.

W: -Entonces me estas diciendo que si él quisiera lo harías cierto? ya que acabas de decir que sin su consentimiento no le harías nada...pero si él te digiera lo contrario...lo harías eh pillo~?-. Claramente molestándolo.

''The knight of my Dreams'' // Dream X GeorgeNotFound~ (DNF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora