Parte 9: ''Face of love''

1.1K 72 166
                                    


Narra Dream:

—Desperté por lo que parecían ser entre las 5 o 6 de la mañana, gracias a la posición del sol y la poca iluminación que se lograba apreciar. Me levante algo fatigado pero con mucha más energía que antes. Observé a mi alrededor y vi a George y Sapnap dormidos, George se veía bastante cómodo durmiendo, vaya que le gustaba dormir, pero Sapnap por su parte...para ser un Rey tiene una forma muy particular de dormir. Ambos brazos estirados hacia quién sabe dónde, su cuerpo torcido, piernas estiradas algo retorcidas y...salivando. 

—Reí ante la inusual escena, jamás había visto a Sapnap dormir de esa manera, quizás estaba más relajado de lo que pensé. Volví a colocarme mi armadura de vuelta, preparándome para la jornada del día de hoy. Tenía pensado entrenar a los pocos guardias que sobrevivieron de nuestro castillo, ya que seguía siendo el Líder de la guardia real, y ese era mi trabajo, especialmente ahora que necesitamos estar bien preparados para la batalla.


-.....-


D: -Adelante, tomen su tiempo para descansar, se lo merecen.- -Observando firme a sus guardias luchando por entrenamiento-

Guardias: -Gracias señor, prometemos mejorar.- -Jadeantes de cansancio-

D: -No se preocupen, lo hacen bien. Ahora relájense un poco, lo necesitaran.-

—No voy a mentir, lo hacen bastante bien a pesar de las situaciones, de verdad son unos guerreros. Me senté en un tronco de árbol que estaba por ahí y contemple el bosque. Memorias y experiencias vagaron por mi mente como una ligera hoja de árbol en una fuerte ventisca. Jamás creí que podría alejarme de esa vida, pero ahora en su lugar, soy parte de un reino y tengo el privilegio de ser caballero real del príncipe y rey. Supongo que no cambiaría nada hasta ahora...Supongo...Pero por ahora, debo volver a lo que estaba, entrenamiento.


-.....-


Narra George: 

—Me levanté al parecer hasta el último, de nuevo. Era el único en la habitación. Mis ojos amanecieron algo hinchados, pero tampoco era algo nuevo para mí, así que no le tomé tanta importancia, de igual manera, en un par de horas se quitaría la sensación.

—Me estiré, bostecé y me levante de la cama. La tendí correctamente acomodando todo como debe de ser. Me gusta tener mi espacio arreglado...aunque ayer haya sido una excepción. Me cambié a mi ropa formal y fui por algo de desayuno, ayer no comí casi nada, así que hoy me está haciendo efecto el estomago vacío. Llegué a la cocina y ya había varios platos servidos, y una de las cocineras me ofreció uno, a lo cual accedí y lo tomé. Me dirigí de nuevo a la habitación, ya que aún me sentía un poco incomodo en el castillo. No porque fueran de no confiar, si no por que me sentía como un pequeño estorbo en su castillo. Pero no me centré tanto en eso y entré de nuevo a la habitación. 

G: -Para ser el posible fin del mundo... -Se siente a un lado del gran y hermoso ventanal con vistas al bosque- Aún es hermoso...- -Comienza a desayunar mirando al horizonte-

S: -Vaya que ahora eres un gran pesimista George.- -Riendo cruzado de brazos en el marco de la puerta de madera dura-

G: -¡Jah! Pero mira quién habla, señor ''todo lo veo mal''.- -Ríe de vuelta-

S: -Por lo menos soy más directo. Tienes que admitirlo George.- -Se sienta a su lado- Pero...tampoco te negaré que todo sigue siendo hermoso a pesar de la situación en la que estamos.-

''The knight of my Dreams'' // Dream X GeorgeNotFound~ (DNF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora