✿ฺ16✿ฺ

855 97 11
                                    

Stiles

Nos habíamos acostado, hablamos de algunas cosas y no tardamos mucho en dormirnos.

Era el mejor sueño que había tenido en toda mi vida, con el aire y la brisa del mar entrando por el gran balcón de la habitación, estábamos a pocos metros del mar y el sonido de este de verdad era muy relajante.

Derek me había abrazado toda la noche, como si fuera un peluche, y no me quejaba por eso, fue otro de los factores por los cuales amé dormir aquí.

Cuando despertamos la claridad de la mañana no nos dejaba abrir los ojos, y a pesar de que ya estábamos despiertos todo estaba en silencio hasta que en un momento Derek habló.

—Buenos días, Sti— pude sentir que se movió y abrí los ojos, encontrándome con sus hermosos ojos.

—Buenos días— apenas dije y no pude evitar bostezar, Derek soltó una risita.

—¿Cómo dormiste?

—Oh, increíble— respondí intentando esconder mi gran sonrisa entre mis brazos.

—Qué bueno, porque vamos a ir a desayunar y conocerás a mi tío— hablo con burla en su voz y yo entrecerré los ojos.

—¿Por qué no me lo dijiste?— pregunté con una sonrisa en el rostro. — Me hubiera levantado temprano para preparar algunos temas de conversación y así no quedar en ridículo.

—No te preocupes, mi amor— rio por lo que yo estaba diciendo. —Es un poco pesado, pero nada de que preocuparse.

Nos levantamos de la cama y Derek entró a ducharse mientras que yo buscaba que ponerme, decidí usar una camisa de rayas y unas bermudas blancas.

Derek salió del baño con una toalla alrededor de su cintura, tomó su maleta y se dispuso a buscar lo que iba a usar. Por otro lado, yo entré a bañarme y salí en poco más de quince minutos.

Cuando los dos ya estábamos listos salimos de la habitación y caminamos hacia el restaurante. Derek me tomó la mano y no pude evitar sonreír.

Llegamos al restaurante y Derek habló.

—El tipo de allá es mi tío Peter— señaló antes de que empezáramos a caminar hacia ellos.

Ya estaban todos en la mesa, y también se encontraba una chica de piel clara y cabello oscuro, un hombre mayor con barba y el que parecía ser el tío de Derek.

—¡Hola, chicos!— habló con entusiasmo Erika, quien en su rostro tenía una sonrisa.

Las tres personas desconocidas para mi se levantaron.

—Sobrino — dijo Peter estrechando la mano con Derek. — Y tú eres...

—Stiles Stilinski— hablé extendiendo mi mano y él la estrechó. — Mucho gusto.

—Es mi n...— Derek empezó a hablar pero Malia lo interrumpió.

—Padre, es su novio— había dicho la chica eufórica.

—Oh, mucho gusto— la expresión de Peter era de confusión, me atrajo a un abrazo corto. —Peter Hale, tío de este tipo.

—¡Stiles!— escuché un grito de emoción de la chica de piel clara. —Soy Allison Argent.

Antes de poder responder algo, ella me abrazó con fuerza, lo que me hizo sentir bien, y la abracé devuelta.

—Ella es Allison Argent, Sti— dijo Derek cuando nos separamos del abrazo. — Es una gran amiga desde que vivía en California.

Italia con A de Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora