✿ฺ15✿ฺ

1.6K 156 26
                                    


Derek

—¡Estoy muy feliz de verte! — dijo Erika mientras me abrazaba, me dio un beso en la mejilla y después se separó de mí.

—¡Hermano! — Boyd extendió su mano para que yo la estrechara, al momento que la tomé me atrajo hacia él, formando un abrazo.

—¡Hace mucho que no los veía! — todos teníamos una sonrisa en el rostro, incluso Stiles, quien estaba ajeno a la situación.

— Tú debes ser Stiles, ¿cierto? — cuestionó Erika hacia Stiles.

—Sí... lo soy, Stiles Stilinski — logré ver que mi castaño extendió su mano, en cambio Erika lo atrapó en un abrazo.

— Estás muy guapo, creo que Derek te describió muy bien— tanto mi amiga como Stiles sonreían. — Soy Erika Reyes.

— Mucho gusto, Erika — podía notar un ligero sonrojo en las mejillas de Stiles por el comentario de Erika.

— Vernon Boyd, mucho gusto... puedes llamarme Boyd— se estrecharon la mano con una sonrisa. — Creo que juntos le haremos buenas bromas a este tipo de aquí.

Habló refiriéndose a mí.

—¡Ni lo piensen!

— Estamos muy felices de que estés aquí, Stiles — habló Boyd.

—Muchas gracias a ustedes por invitarme — mientras mis amigos y mi novio hablaban yo veía a este último con ternura.

— Queríamos conocer al novio de Derek— dijo Erika con una sonrisa mientras tomaba la mano de Boyd.

— Espera... ¿son novios? — Stiles abrió un poco más los ojos cuando Boyd preguntó eso.

—Creí que lo sabías... — hablé mirando a Erika con confusión.

—No lo sabía... — hizo una pequeña pausa antes de volver a hablar. — ¡Erika, nuestro hijo Derek ya tiene novio!

Los cuatro reímos y la tensión de Stiles se fue.

— Con razón Erika insistió mucho en él, dame un abrazo Stiles — ambos se acercaron y se abrazaron.

—Bueno chicos, los dejamos que se acomoden, nosotros tenemos que ir a saludar a más personas— se empezó a despedir Erika.

Después de darnos otro apretón de manos y unos cuantos abrazos, Erika y Boyd salieron de la habitación.

—Ellos son geniales— comentó Stiles con una sonrisa, y yo también sonreí.

—Me alegra que por fin ya se conozcan mis amigos y mi novio— me acerqué a él y dejé un corto beso en sus labios.

—A mí también, me encanta conocer más cosas de ti, mi amor, espero conocer a más de tus amigos.

—Creo que podrás conocer a todos, incluso a mi tío y su novio— comenté con una sonrisa y pude ver un brillo en sus hermosos ojos.

—Oh, quiero agradecerle, ya sabes... por mandarte a Roma— su brazos envolvieron mi cuello acercando nuestras caras.

—Me alegra mucho haberte conocido, Sti.

Cuando dije eso, él juntó nuestros labios, compartiendo un beso lento y romántico.

—Te amo Sti.

—Y yo a ti, Der.

Estábamos encerrados en una burbuja de amor que fue reventada por unos ligeros golpes en la puerta.

Caminé hacia la puerta y vi por la mirilla, logré ver a mi prima Malia, junto con Cora, mi hermana.

—Sti, es mi prima y mi hermana, están locas, así que... cuidado— le dije a mi novio y su cara cambió a una de confusión.

Italia con A de Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora