✿ฺ6✿ฺ

2.4K 231 7
                                    


Derek

—Pues, yo vivo aquí en Roma, con mi mejor amiga, su nombre es Lydia— empezó a contar Stiles y yo presté atención a sus palabras. — Mi padre vive en un pueblo lejos de aquí, y... mi madre murió cuando yo era joven.

—Oh, lo siento...— le dije. Tal vez Stiles y yo teníamos algunas cosas en común.

—No te preocupes— suspiró y volvió a hablar. — ¡Hemos llegado!

Mi mirada fue hacia la gran construcción, era un arco que tenía unos detalles únicos, vaya que los romanos se lucían.

—Es hermoso...— dije en un suspiro.

—Lo sé, es una construcción muy bella, acompáñame—Stiles caminó hacia donde estaban los datos generales. — "El arco de Constantino es un arco del triunfo que se encuentra entre el Coliseo y la colina del Palatino, en Roma. Se irguió para conmemorar la victoria de Constantino I el Grande en la batalla del Puente Milvio, el 28 de octubre de 312, y a otros emperadores anteriores. Dedicado en 315, es el más moderno de los arcos triunfales alzados en la Roma Antigua, de los que difiere por haberse construido gracias al expolio de edificios anteriores".

Stiles leyó de la placa que se encontraba ahí. Lo miré mientras leía demás información, sus labios se movían al compás de sus vocales y se movían de una forma tan bella que se me pasó por la cabeza tocar sus labios, pero eso sería raro, creo.

— ¿Derek?— escuché su voz en mi conciencia llamándome, para después darme cuenta que me había quedado en mi propio mundo.

— ¡Derek!— dijo Stiles en voz alta.

— ¡Si!— contesté sorprendido a lo que el rió.

—Dios, Derek, eres gracioso por accidente— habló y siguió riendo, una sonrisa se posó en mi cara al ver su rostro cuando reía.

—Lo sé, soy todo un comediante. —
Estuvimos unos minutos en silencio admirando la construcción.

— ¿No quieres tomar algunas fotos?— Stiles preguntó e inmediatamente apareció una idea en mi mente.

—Claro...— hice una pausa mientras sacaba mi celular del bolsillo. — También podríamos tomarnos una foto juntos.

—Oh.

—Sólo si tú quieres...— dije interrumpiéndolo al ver su cara con una ligera sorpresa.

— ¡Claro! claro que quiero— miró buscando algo, después se acercó a una chica y le pidió que tomara una foto.

Stiles se acercó a mí y pasé un brazo por sus hombros apegándolo más a mí.

La chica puso la cámara del celular frente a nosotros y sólo vi una ligera sonrisa en el rostro de la chica, nosotros también sonreímos y ella tomó varias fotos.

—Hacen muy bonita pareja— dijo la chica devolviéndole el celular a Stiles.

—Ehm, gracias...

La chica se fue y Stiles me miró con incomodidad.

—Creo que subiré la foto a Instagram— me dijo simplemente, yo sólo asentí y miré la foto en su celular.

—Salieron lindas, envíamelas.

Seguimos caminando y viendo el arco hasta que decidimos seguir con el tour.

Seguimos caminando y viendo el arco hasta que decidimos seguir con el tour

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Italia con A de Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora