12.

425 37 2
                                    

Killugon es el tipo de ship que...

Serían celosos los dos pero uno tal vez disimularia más que otro [mentira]

_____
Gon

una chica random estaba tranquilamente hablándole(coqueteandole) a killua, mientras que el albino simplemente la miraba sin interés y con ganas de irse... A lo lejos se podía persibir a un Gon, este con una sonrisa se acercó a los dos haciendo con cuidado y gentileza a la chica a un lado para poder estar frente a frente con killua.

Gon: killua ¿que haces? ¿Estas ocupado?

: eee estaba hablando conmigo - dijo la chica algo enfadada-

Killua la miró y luego miró a Gon, Gon seguía teniendo una sonrisa demasiado forzada y killua lo había notado.

Killua: no, para nada.

Gon: ¡genial! Vamos a jugar algo

Killua: esta bien

Y así se fueron alejándose de aquella chica, Gon voltea atrás para verla estaba enojada, el solo le dio una sonrisa pero de alguna manera a la chica le dio miedo.

Killua

Gon estaba hablando, tranquila y dulcemente con una persona killua que iba pasando por ahí se percató de ello, viendo como la persona tocaba su cabello y le sonreía como si se ubiera interesado románticamente en Gon(no era así) , esto llevó a que killua se enfadara "levemente".

Acercándose por atrás de Gon con un aura oscura que a muchos les daría miedo, la persona no fue la excepción, cuando vio a killua tubo tanto miedo que se despidió rápidamente de Gon y se marchó a paso rápido de ahí.

Gon: oh... Que pena - este volteo y vio a killua pero el albino estaba por decirlo tranquilo- killua ¿cuando llegaste?

Killua: acabo de llegar - dijo con una voz enfadada que hizo que Gon se percatara de la mentira-

Gon: oh ¿quisieras hacer algo? ¿Que te parece si vamos a pescar?

Killua: me parece bien.

Gon con una sonrisa agarro a killua de la mano y se lo llevó, lo conocía muy bien y sabía que algo como eso lo calmaria... Y así fue.

-Killugon es el tipo de ship que... - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora