40.

258 14 3
                                    

[El hada en el bosque]

¿Hadas? Eso no existe, son sólo cuentos de fantasía de donde vienen, aunque varias personas hablaban de que habían visto un o una hada. Quien sabe, tal vez solo estaban drogados o algo por el estilo.

Pero esta persona sí que creía, aunque tal vez solo existan en cuentos, el tenía la esperanza de poder ver un o una Hada.
Gon es un chico bastante creyente de varias cosas, bastante inocente, o bueno eso cuenta su Tía Mito.

La abuela de Gon le cuenta que las hadas son realmente lindas, que con su belleza te llegan a atrapar, a hipnotizar,dicen que son como las sirenas, por eso algunas pueden llegar a ser muy malas y se debería de tener cuidado con aquellas Hadas.

Gon: Abe ¿tu has visto una Hada?

Abe: si e visto unas por ahí, pero son muy rápidas al volar  y algunas no se dejan ver con facilidad.

Gon: me gustaría ver una hada...

Abe: tal vez si prestas más atención a tu alrededor mientras estas en el bosque, puedas ver una.

Mito veía la platica bastante linda y tierna, ella no creía bastante en eso de las hadas, pero le daba cierta ternura ver a Gon tan entusiasmado con todo eso.

Mito: Bueno es hora de comer - dijo llevando algunos platos con comida para Abe, Gon y Ella

Gon: Gracias por la comida

Y empezaron a comer tranquilamente en silencio hasta que se rompió por Gon.

Gon: Mito-san ¿puedo salir al bosque un rato?

Mito: Mmm esta bien, solo si me ayudas a lavar los platos después.

Gon: ¡claro! - dijo alegre y siguió comiendo-

Después de comer lavo esos platos junto a Mito y cuando acabó rápidamente se puso sus botas verdes y se llevó una caña de pescar más su mochila por su las dudas.

Gon: ¡Regresó después!

Mito: no tardes mucho - dijo rápidamente pues Gon ya había cerrado la puerta ella solo suspiro-

Abe: que energía

....

Gon corría hacia adentro del bosque, estaba soleado un día bastante bonito en isla ballena, muy agradable, después de correr un rato bajo el ritmo a solo caminar y ver a sus alrededores, si que le interesaba ver una hada.

Muchas personas decían que eran bastante pequeñas y rapidas por eso mucha gente no lograba verlas, también decían que tenían unas alas hermosas, el quería verlas.

Entre más caminaba más se adentraba en el bosque, sabía por dónde iba así que no se preocupaba mucho adentrarse cada vez más. Aunque de repente empezó a escuchar una melodia, que cuando pasaron por sus oídos le dio curiosidad de ver quien tocaba esa tranquila melodia.

Gon empezó a caminar despacio hacia  el sonido y al llegar se posicionó detrás de un árbol con cuidado y se asomo para ver.
Y enseguida se quedó asombrado por lo que estaba viendo, una imagen tan hermosa que posiblemente nunca se le olvide en toda su vida.

-Killugon es el tipo de ship que... - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora