31.

346 24 23
                                    

El devorador de sueños.

[esto es relacionado con la canción de len kagamine que puedes buscarla con el mismo nombre]

Estaba un niño de nombre Gon a punto de irse a dormir, su cabello estaba peinado hacia arriba desafiando las leyes de la gravedad de un color verde con un toque de negro su tia, Mito, lo estaba arropando con la cobija para que estuviera más cómodo y no tuviera firo por la noche.

Mito: Bien...¿Te has lavado los dientes?

Gon: ¡claro Mito-san! -el niño le muestra una sonrisa-

Mito: - suspira y le da un beso en la frente- está bien, buenas noches Gon

Gon: buenas noches Mito-san

Mito salió del cuarto de Gon cerrando la puerta... El de poco a poco se quedó dormido.

...

Después de un rato el empezaría a estar inquieto mientras dormía, sus gestos de la cara parecían de preocupación no estaba teniendo un buen sueño hasta que al final despertó asustado y agitado como si ubiera corrido un maraton puso su mano en su pecho sintiendo sus propios latidos acelerados por el espanto

Gon: solo fue una pesadilla... Pero fue realmente orrible - suspiro- no puedo quitar esas imágenes de mi cabeza... Quiero que se vallan.

En eso la ventana del cuarto de Gon se abrió de repente dejando entrar un viento realmente fuerte el chico obviamente se sobresalto por eso y se sentó en su cama.
Una silueta de una persona se hizo presente entrando a su cuarto por esa ventana abierta.
Gon no lo veía muy bien hasta que esa persona se hacerlo lo suficiente.
Un chico de piel clara, cabello blanco que lavaba un traje negro aunque la parte de arriba estaba abierta dejando ver un chaleco azul con un bastón en sus manos y sus orejas que parecían a las de un elfo.
Estaba algo sorprendido por lo que estaba pasando en ese momento, claro no es nada normal ver como entra una persona como el a tu cuarto.
Y para defenderse le aventó su almohada.
El la esquivo con total facilidad.

Killua: Hey tranquilo, no te haré nada malo -dijo y se acercó un poco más a Gon lentamente- mi nombre es Killua aunque mayormente se me conoce por el nombre de "el devorador de sueños"

Gon: oh... Mito-san me contó sobre tu historia ¡Eres genial! Por sierto soy Gon

Killua: ejem...si - Killua se había avergonzado un poco por las palabras de aquel chico- en fin, no se si fue un error mío pero mis sensibles oídos escucharon que habías tenido una pequeña pesadilla ¿es cierto?

Gon: oh si.... Las imágenes no salen de mi mente, son orribles.

Killua: hagamos un trato yo te puedo quitar esas orribles imágenes y hacer que duermas en paz con tan solo entrelazar nuestros meñiques como si fuera una promesa.

Gon:... Pero tu no recibes nada a cambio

Killua: eso no importa ahora ¿que dices?

Gon: Mmm esta bien - los dos entrelazaron sus meñiques cerrando así el trato-

Killua: bien, ahora acuéstate

Le hizo caso y Gon se volvió a acostar en su cama.

Killua: cierra los ojos y trata de que tu respiracion sea lo más tranquila posible.

-Killugon es el tipo de ship que... - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora