Hoy conoceremos un poco como es la familia real:
Gabriel Fairchild: tiene 20 años, mide 1.76cm, de tez blanca, pelinegro, ojos de color azul turquesa, tiene una excelente condición física debido a las fuertes rutinas de entrenamiento como miembro de la Guardia Real, es una persona leal que ama a cada integrante de su familia y los protegería sobre todas las cosas, está acostumbrado a moverse en las sombras cumpliendo a cabalidad las órdenes del rey, muy querido por todos en Inglaterra pues lo consideran de los mejores príncipes que ha tenido la monarquía. Sus amigos dicen que es “una mamá gallina”, ya que siempre está presente en la vida de todos cuidándolos.
Alexander y Alecsander Fairchild: mellizos, tienen 10 años, de tez blanca, rubios de ojos verdes a pesar de ser tan pequeños son el dolor de cabeza de la monarquía, son queridos por todos sin embargo son unos príncipes tan revoltosos que fueron apodados “los diablos mellizos” por toda Inglaterra. Le temen a la oscuridad.
Destiny Fairchild: tiene 8 años, de tez blanca, cabello rubio, ojos verdes, un encanto de princesa hasta que se acerca a los mellizos, momento en el cual se olvida del protocolo y rol de una princesa. Siempre se pone a correr por todo el palacio junto a ellos mientras van haciendo travesuras a toda persona que se encuentren en el camino.
Cristal Fairchild: tiene 6 años, de tez blanca, cabello rubio, grises, “los mellizos suelen decirle Diamond” tiene un encanto natural que hace que sea amada por todos en el palacio y toda Inglaterra. Es muy dulce con todos en especial con Gabriel, Henry y los animales. Le teme a los rayos.
Henry Fairchild: tiene 4 años, de tez blanca, cabello rubio, ojos azules “motivo por el cual es el hermano favorito de Gabriel”, de los 6 príncipes es el más tranquilo, le gusta dormir con Gabriel “Gabriel es su hermano favorito ya que siempre le regala dulces a escondidas de sus padres y hermanos, además de llevarlo a dar paseos con Abraxos y Asterin”. Al igual que Cristal es amado por todos en el palacio y toda Inglaterra.
Gabriel I (el rey) Fairchild: tiene 39 años, mide 1.86, rubio de ojos verdes, a pesar de su edad se conserva en muy buena forma ya que es el entrenador personal de toda la Guardia Real, es un rey y padre muy bueno, querido por todos. Ama a su familia y por ellos hará lo que sea, guía con justicia y dignidad a toda Inglaterra. Le tiene un gran cariño a Gabriel por ser su primer hijo y a quien le enseñó todo lo que sabe. Suelen decirle King.
Emiliana (la reina) Fairchild: tiene 36 años, es rubia, de ojos grises, es una mujer muy hermosa, posee un corazón noble el cual heredaron sus hijos, suele organizar y participar en campañas contra la hambruna en África por lo que está fuera constantemente, dejando a cargo del reino a su esposo a quien ama con locura. Al igual que los amigos de Gabriel, ella también considera a su hijo “una mamá gallina” a quien siempre le encarga que vele por la seguridad de su padre y hermanos.
Trio O'Shire:
Eleazar: Miembro elite de la guardia real, uno de los mejores amigos de Gabriel, el consejero del grupo, funge como líder en las misiones.Román: Miembro elite de la guardia real, uno de los mejores amigos de Gabriel, el hacker del grupo.
Daniel: Miembro elite de la guardia real, uno de los mejores de Gabriel, el poliglota del grupo habla con fluidez 9 idiomas. En ocasiones suele ser el miembro más escéptico del grupo, “una vez en su campo de visión sentirás que tu alma está siendo escaneada y que de eso dependerá tu vida”.
ESTÁS LEYENDO
De Príncipe a niñero
General Fiction¿Qué podría pasar en la vida de un príncipe al que llaman el Príncipe Bartasdo para que dejase su vida real y le tocase ser un niñero? Entra y descubre la historia de Gabriel