Parte sin título 57

2.4K 141 0
                                    

Capitulo 57.-

Y entonces es como si Dios estuviera escuchando la misma canción. ________ dirigió una mirada hacia la puerta. Donde había luz… y allí estaba Abraham. Apoyado, mirándola. Como un verdadero ángel… y aquella pequeña luz… lo hacía aun más posible. Vestido con americana y traje, precioso.

_____-Perdona... - _______ se zafó de Max. – debo irme....

Sonrió, cogiendo su chaqueta y su bolso y se dirigió a la puerta. Max vio que se iba con Abraham. Sonrió.

Max-Así que es este tu hombre perfecto...

______ entrelazó los dedos de su mano con los de Abraham.

_____-Estaba desesperándome… - dijo apoyando su cabeza en el brazo de Abraham. - ¿Por qué no viniste antes?

Abraham- No me gustan estos bailes. Y menos si lo único que tengo que hacer es vigilar a mis alumnos.

_____-Ya, pero yo estaba allí…

Abraham- Igualmente no podríamos haber hecho nada… - miró a ______ y sonrió.

Llegaron al patio trasero del colegio, donde no había nadie. Aun se escuchaba la música de fondo.

Abraham- Odio a Max. – dijo Abraham mirando la luna llena.

_____-¿Por qué? Es un buen chico…

Abraham- Primero de todo… el otro día te besó. Y estos labios… - dijo Abraham pasándole el dedo por el labio inferior – son míos… - los besó con una ternura inimaginable. ________ sentía que se derretía por dentro. Pasó sus brazos por la espalda de Abraham. – y luego, porque ahora va y te pide de bailar con él.

________ lo miró. Era mejor no decir nada. Además adoraba verlo celoso. Otra prueba más de que si sentía algo por ella… algo realmente fuerte.

Abraham- ¿Y a mí me concederías un baile?

_____-Claro…

Abraham la cogió, igual que minutos antes la había cogido Max. Pegó su cuerpo aun más al de ella. ________ cerró los ojos y se dejó llevar. Terminó una de las canciones más románticas que habían sonado hasta ahora 'She’s the one'. De Robbie Williams.

Abraham-¿Qué tal si nos vamos a casa? – murmuró Abraham – no he visto tu moto… supongo que Max o algún otro idiota te ha traído… así que me ofrezco como chofer de vuelta.

_____-Vamos… - dijo ______ sonriendo.

Abraham le acariciaba el pelo, totalmente desenredado. ________ estaba con un camisón de dormir que se había traído antes de ir a casa de Abraham. De seda lila. Para Abraham era lo más sensual que sus ojos habían visto antes. Sonrió. Él estaba sin camisa, y con un pantalón de pijama. Ella estaba completamente tumbada. Él tenía la cabeza apoyada en la mano. ________ se acurrucó más en el pecho de él. Era extraño, pero aun no habían hecho nada. A Abraham le bastaba con observarla. Y a ________ le bastaba con tenerlo al lado. _______ clavó la vista en los pequeños ojos de Abraham.

_____-Eres hermoso. – dijo siguiendo un trayecto con los ojos. Como si hubiera un caminito dibujado por el cuerpo de Abraham. Por los brazos fuertes, por el pecho delineado. Por la cintura, por las piernas… subió de nuevo. Por el cuello… su delirio. Por la barbilla, las mejillas, los labios, la nariz. De Abraham. Perfecto.

Él sonrió. Dirigió su mano hacia una mejilla de ella y la acarició con la yema de sus suaves dedos. La deslizó por el brazo de _______, y repitió la acción, pero con los nudillos. _______ tembló. Al cabo de un rato, la pausada respiración, confirmó a Abraham de que _______ se había dormido. En sus brazos.

Soy Tu Profesor - Abraham Mateo Y  Tu TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora