El inicio y el fin
En una estación de policía podíamos ver a una castaña el cual estaba mirando a la nada mientras un héroe de cabellera azabache la miraba.
Aizawa: ¡Uraraka! ¡Tienes que contarnos todo, si no lo haces no podremos hacer nada!
Uraraka: To-Todo fue una mentira...
Aizawa: ¡¿De quién?!
Uraraka: ¡De Toga!... ¡Ella nos engaño a todos! Jugo conmigo y con los demás hasta que sin saberlo perdimos...
Lagrimas salían de la castaña, habían sido demasiado tontos como para pensar en lo que estaba pasando realmente.
5 horas antes...
Un pecoso estaba despertando después de haber salvado a Denki de ser maltratado por Jirou.
Este estaba bastante cansado por cuidar del rubio toda la noche.
Al levantarse salió de la habitación para ir al baño y lavarse la cara pero cuando estaba pasando por la habitación de la azabache pudo escuchar ruidos extraños.
Era como si alguien luchara por que lo escucharan.
En cuanto escucho esto Izuku no dudo en romper la puerta y entrar, al hacerlo no pudo ver a nadie quedando extrañado.
Algo le decía que debía buscar, era como una corazonada de su antiguo yo el cual le pedía a gritos buscar.
Izuku: ¿Hay alguien aquí?
Un murmullo logró captar su atención, este provenía del closed de la azabache, al acercarse tuvo cuidado pues ya sabía como eran sus compañeros.
Al abrir este pudo ver algo que lo dejaría aterrado.
Era su compañera Momo Yaoyorozu la cual estaba atada, esta tenía marcas de heridas y picaduras de agujas mostrando que le habían sacado sangre.
Izuku: ¡¿Ya-Yaoyorozu?!
Esta al verlo comenzó a sollozar gritándole por ayuda o eso intentaba por la mordaza que tenía puesta.
Sin dudarlo Izuku la sacó y la desató para después sentarla en la cama.
Debido a la posición antinatural en la cual estaba, Yaoyorozu se veía bastante lastimada, era obvió que esta estaría bastante tiempo en terapia para recuperar su estado físico anterior.
Izuku: ¡¿Por qué estás así?!
Momo: ¡Escuchame Midoriya, tenemos que avisarle a todos que la liga de villanos nos atacará hoy!
Izuku: ¡¿De qué hablas?!
Momo: ¡Escúchame y callate! ¡Toga me atacó mientras dormía y me ha estado suplantando desde hace ¿Días? No lo sé llevo demasiado tiempo en el closed! ¡Ella tratará de separarnos, incluso metió en prision a los padres de Uraraka!
ESTÁS LEYENDO
Solo Es Un Juego
FanfictionIzuku llega un dia a la escuela y como si sus compañeros se hubieran puesto de acuerdo lo ignoraban y lo miraban con desprecio, esto fue escalando hasta que izuku recibia golpes y empujones sin motivo alguno......pero solo estan jugando ¿verdad?