CAPÍTULO 4

5K 418 194
                                    

Al borde del colapso

Ya habian pasadodos tres dias desde que la tortura del pecoso habia iniciado y en la habitación de izuku podiamos ver que este tenia aun mas vendas en su cuerpo pues sus compañeros habian vuelto a jugarle "bromas" como explotar globos con agujas cerca de el las cuales caerian en su cuerpo clavandose y generandole aun mas dolor al pecoso o colocar laxantes o viagra en sus alimentos lo que le generaba dolor a pecoso por la cantidadque tenian de estas cosas, tambien de vez en cuando entraban a su habitación para mojarlo con agua hirviendo o agua fria para provocale hipotermia, en la habitación de izuku yacia este acostado y cansado por su dolorso dia mientras reflexionaba.

Izuku: ....¿por que me hacen esto?.....¿que no eran mis amigos? ¿Que hice para merecer esto si siempre fui buen compañero?

Mientras izuku estaba en sus pensamientos no pudo notar que alguien habia abierto la puerta y se habia metido con una pistola de tachas, el desconocido le apunto a izuku cerca de la cabeza para asustarlo y disparo pero izuku se dio la vuelta y le dio en el ojo derecho generandole un inmenso dolor a este, izuku se comenzo a retorcer mientras estaba en el suelo sosteniendo su rostro, el desconocido salio de la habitación y corrio escapando del lugar, izuku rápidamente salio de su habitación para despues correr por los pasillos tratando de ir con recobery girl, este al pasar por la sala recreativa pudo ver a algunos de sus compañeros los cuales estaban preparando una broma, izuku paso por la zona activando el mecanismo que aun no estaba preparado correctamente, al hacerlo un balde lleno de piedras cayo sobre este golpeandolo e hiriendolo mas, el pecoso por el golpe se desoriento lo que hizo que en vez de ir a la puerta fuera a la cocina donde estaba jirou con audifonos mientras cocinaba estaba cortando vegetales para la cena pues los de la clase B irían a cenar a sus dormitorios, mientras estaba por cortar una zanahoria izuku trato de pedirle ayuda pero debido a que estaba sangrando y sus pies estaban húmedos por pisar esta, se resbaló y tratando de apoyarse en la mesa coloco su mano en la tabla, jirou no vio esto debido a que estaba con los ojos cerrados pues era buena cocinando por lo que no necesitaba ver, esta dejo caer el cuchillo y corto un dedo del pecoso en tres partes, izuku por el dolor se dejo caer en el suelo de la cocina y jirou al notar que la textura de la supuesta zanahoria no era como las anteriores abrio los ojos para ver con horror a izuku ensangrentado lleno de heridas y sin su dedo anular izquierdo.

Jirou: ¡Oh mierda! ¡Lo lamento midoriya! ¡No estaba viendo! ¡Ayudaaa!

Debido a los gritos de jirou varios compañeros entraron a la cocina y pudieron ver con horror a izuku en el suelo mientras lloraba y gritaba por ayuda.

Kendo: ¡Midoriya! ¡¿Que te sucedio?!

Mina: ¡¿Co-Como termino tan mal?!

Rápidamente fue levantado y llevado a la enfermeria por kendo la cual con su quirk lo pudo levantar fácilmente, al llegar recovery girl estaba asustada pues jamas habia visto que un estudiante llegara en tan mal estado.

Rg: ¡¿Como termino asi?!

Kendo: lo encontramos asi en la cocina

Rg: subelo a la camilla lo atedere

La medica de la UA opero su ojo y las heridas de izuku pues estas eran muy graves, después de unas horas izuku estaba con nuevas vendas en la cabeza y en su mano, alado es este estaba kendo la cual estaba preocupada por su compañero  pues segun recovery girl el golpe que habia recibido en la cabeza pudo haberlo matado, kendo lo miraba con incredulidad "¿Como habia terminado asi?" Era lo unico en lo que pensaba hasta que recovery girl le pidio que se fuera de la enfermeria y lo dejara descansar, habian pasado trece dias en los cuales izuku no habia despertado hasta que en la tarde del treceabo dia este lentamente abrio los ojos o eso trato pues solo pudo abrir un ojo, algo extrañado trato de levantarse pero al tomar la barra de la camilla sintio que algo no estaba bien, al ver su mano pudo ver que le faltaba un dedo esto lo aterro y se levanto para poder buscar ayuda pero en cuanto se levanto pudo ver en un espejo que su lado izquierdo estaba vendado, lleno de curiosidad se quito las vendas y vio que su ojo izquierdo tenia una gasa con terror se la quito y trato de abrir su ojo, este tenia una gran contrada justo abajo de la pupila estuvo a milímetros de quedar ciego de un ojo pero algo andaba mal con su vista, no podia ver bien de ese ojo, el pecoso estaba examinandose hasta que un grito lo asusto.

Solo Es Un JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora