CAPÍTULO 2

5.5K 433 142
                                    

Desesperación

Enfrente de izuku se encontraban sus compañeros los cuales tenian una sonrisa y lo miraban con desprecio, el pecoso estaba molesto y queria respuestas.

Izuku:¡¿Por que?! ¿Por que me han tratado tan mal? Mirenme ¡¿por que?!

Momo: ¡Solo fueron bromas midoriya no te lo tomes tan enserio, solo es un juego

Izuku: ¡¿Un juego?! Tengo una quemadura gigantesca en la espalda, una futura cicatriz en la frente, ademas de que por su culpa me clave decenas de pinchos en el cuerpo? ¿eso se les hace divertido?

Tsuyu: calmate midoriya (dijo mientras tomaba los hombros desnudos del pecoso)

Izuku: ¡¿Como voy a estar calmado?! No quiero que me vuelvan a meter en sus juegos, hablare con aizawa sobre esto y el les dara un castigo mañan....

El pecoso molesto trato de irse en búsqueda de su maestro pero algo andaba mal, su cuerpo no se movia y se sentia debil, esto fue visto por yaoyorozu con alegria pues su plan hiba por buen camino, izuku estaba por hablar pero no pudo, su cuerpo habia sido paralizado por una toxina de la peliverde, por lo debil que estaba izuku tropezó y antes de caer bakugou e iida lo sostuvieron y lo llevaron adentro de la habitación del pecoso.

Momo: muy bien deku, sabes me impresiono saber que no entregaste a kyouka, denki y mineta cuando te hicieron esa linda cortada en la cabeza.......asi que asumo que no vas a entregarnos por lo que vamos a hacer, la azabache creó un palo de metal con un accesorio que decia esclavo de ......

Momo: uraraka, hazlo que te dije

Uraraka: ¡¿Q-Que?! ¡¿tengo que hacerlo yo?!......¡Maldición!.....

Momo: si no lo haces tu no habra trato

Uraraka: ¡E-Esta bien lo hare yo!

La castaña tomo el palo de metal, uraraka se acerco a la estufa portátil y calento el palo hasta que este estaba al rojo vivo y se acerco a izuku, este la veia con terror apesar de estar debil por la toxina de tsuyu pudia balbucear algunas palabras que uraraka trataba de no escuchar.

Izuku: u-ura-uraraka.....n-no ha-hagas es-esto....po-por favor

Uraraka: ¡Callate! ¡T-tu no sabes nada maldito deku!

La que antes era la mejor amiga de izuku con fuerza dejo caer el palo de metal el cual al tocar la piel comenzo a quemar a izuku dejandole una quemadura que decia "esclavo de ......", yaoyorozu veia esto con alegria y felicidad mientras se abrazaba a si misma mostrando que disfrutaba de ver el sufrimiento del pecoso, izuku no podia hacer nada mas que sollozar en el suelo de su cama tratando de soportar el dolor de la quemadura.

Izuku: ¿p-po-por que?

Momo: ¿quieres saber por que hacemos esto?

Izuku: .......

Momo: es-un-secreto

Solo Es Un JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora