Disculpate
En la sala podiamos ver a un pecoso el cual habia obedecido a yaoyorozu la cual lo miraba con una sonrisa, todos estaban mirando a izuku con pena pues no sabian como hablar con el, por el ruido muchos de los que no estaban bajaron y al ver la situación se quedaron quietos en la sala.
Momo: y ¿bien? ¡¿No querian hablar con el?!
Iida: .....midoriy....
Izuku: callate......
El pecoso se veia serio apesar de los pensamientos que tenia su cuerpo estaba temblando por todas las emociones que pasaban por su cuerpo.
Tsuyu: ....tienes que perdonarnos
Estas palabras desconcertaron al pecoso pues no esperaba que alguien le fuera a exigir algo en esa situación.
Izuku: ¿qu-que? ¡¿Como te atreves a exigirme algo desp....
Mina: tsuyu tiene razón, no fue nuestra culpa fuimos engañados por yaoyorozu ademas fue por una buena razón
Momo: ¡Espera! ¡¿Que?!
Jirou: ¡Lo volveriamos a hacer si con eso ayudamos a uraraka-san, no seas egoista midoriya
Denki: ¿ji-jirou?
El pecoso estaba inmovil, no sabia que hacer, aquellos que le habian torturado le estaban exigiendo que los perdonara.
Iida: chicos creo que deben calmarse
Mineta: ¡¿En verdad te atrevez a decir eso?! Tu fuiste el que le disparo a midoriya con la pistola de tachas
Izuku: *¡¿Fue iida?!*
Penso el pecoso mientras se tomaba del ojo y veia con horror al peliazul el cual estaba con la mirada baja, pero una castaña la cual por el escandalo estaba bajando a ver que sucedia miro la escena con molestia.
Uraraka: ¡¿Por que estan hablandole asi a midoriya?¡ ¡El trato con yaoyorozu ya se cumplió!
Tsuyu: le decimos a midoriya que no sea egoista y que nos perdone
La castaña camino lentamente hacia izuku y lo tomo de los hombros, mientras lo veia lagrimas caian por sus ojos, esta se veia triste pues yaoyorozu estaba equivocada, sus padres hubieran preferido que siguiera con su vida y se quedara con su mejor amigo a torturarlo todos los dias.
Uraraka: .....deku-kun.....¡¿Por favor podrias hablar conmigo en privado?!
Izuku: .......¿co-como?....
Uraraka: ¿que dijiste deku-kun?
Izuku: ¡¿Como mierda te atrevez a tocarme uraraka?! ¡Por tu culpa solo tengo 4 dedos en mi mano izquierda y dos de ellos no funcionan, tengo quemaduras por todo el cuerpo ademas de cicatricez.....¡¿Como te atrevez a tocarme?!
Uraraka: de...deku-kun....¡Por favor perdoname! ¡Te prometo que si hubiera tenido otra opción para sacar a mis padres de prisión sin hacerte daño lo hubiera hecho!
ESTÁS LEYENDO
Solo Es Un Juego
FanfictionIzuku llega un dia a la escuela y como si sus compañeros se hubieran puesto de acuerdo lo ignoraban y lo miraban con desprecio, esto fue escalando hasta que izuku recibia golpes y empujones sin motivo alguno......pero solo estan jugando ¿verdad?