Uraraka
Era un dia tranquilo para una castaña la cual estaba nerviosa pues estaba planeando confesarle sus sentimientos al chico que le gustaba desde hace tiempo, esta se encontraba en su casa mientras imaginaba como le confesaría sus sentimientos al pecoso pero el ruido de su madre llamandola a desayunar la saco de sus pensamientos, la castaña se levanto de su cama y muy animada salio de su habitación, al llegar al comedor se sentó en la mesa y vio a su padre el cual se veia tranquilo y feliz.
P de uraraka: oh hola ochako, ¿como amaneciste?
Uraraka: muy bien papa y ¿tu?
P de uraraka: muy bien, últimamente nos ha hido mejor que antes asi que pronto podremos comenzar a via...
El ruido de alguien llamando a la puerta llamo la atencion de los tres integrantes de la familia uraraka, el padre se acerco a la puerta y al abrirla pudo ver a un grupo de oficiales de policía los cuales abrieron la puerta de la casa y entraron para arrestar a los padres de la castaña, el padre de ochako estaba en el suelo y la madre fue esposada pues intentó ayudar a su esposo, mientras el padre de ochako era sometido en el suelo y esposado ochako estaba inmovil no sabia que hacer, solo podia quedarse quieta por el terror que sentia al ver a sus padres ser arrestados, pero de un momento a otro reacciono levantandose de su silla para tratar de ayudar a sus papas.
Uraraka: ¡Mamaaa! ¡Papaaa! ¡Dejen a mis padres!
P de uraraka: ¡Ochako quedate donde estas!
Uraraka: ¡Per....
M de uraraka: ¡Esta bien ochako! Estaremos bien
Oficial: señor y señora uraraka estan arrestados por incumplimiento de pagos, el banco se quedara con sus cosas y ustedes iran a prisión
Uraraka: ¿pri-prision?.....*no puede estar pasando esto, ¿por que nos pasa esto a nosotros?*
Los oficiales de policía se llevaron a los padres de uraraka a la estación de policía dejando a la castaña sola llena de impotencia pues no sabia como ayudar a sus padres.
Dias después
Podiamos ver a una castaña la cual se estaba arreglando pues esa mañana tendria que ir al juicio de sus padres para saber el veredicto del juez, la joven no sabía que hacer, ella solo era una niña en problemas de adultos y esto era demasiado para ella, una vez que estuvo lista se marcho de su casa la cual estaba vacía debido a que el banco habia confiscado todos los muebles y cosas de la familia uraraka para venderlas y recuperar su inversión, uraraka tomo una maleta la cual tenia sus cosas y salio de la casa la cual tenia un cartel que decia en venta antes de ir al juicio de sus padres fue rápidamente a los dormitorios de la UA para poder dejar sus unicas cosas en su habitación pues la casa en la que solia vivir ya no era de su familia y ahora debia vivir en los dormitorios para no quedarse en la calle, una vez que dejo sus cosas la castaña se fue directamente al juicio para saber si sus padres podrian ser liberados, cuando llego vio que habia muchas personas al parecer eran trabajadores que exigían que liberaran a los padres de esta pues segun eran inocentes de sus cargos, uraraka entro al tribunal y pudo ver que ya habian empezado y el juez estaba por dar su veredicto.
Juez: ya se ha llegado a un veredicto, por incumplimiento de pagos y deudas el señor y señora uraraka estan sentenciados a 18 años de prisión y su deuda que trasciende a los 3 millones de dolares debera ser pagada en cuanto salgan, tienen la opción de pagar una fianza de 5 millones de dolares......
ESTÁS LEYENDO
Solo Es Un Juego
FanfictionIzuku llega un dia a la escuela y como si sus compañeros se hubieran puesto de acuerdo lo ignoraban y lo miraban con desprecio, esto fue escalando hasta que izuku recibia golpes y empujones sin motivo alguno......pero solo estan jugando ¿verdad?