Capitulo 5

12 2 1
                                    

Esa ventana me detuvo e hizo pensarlo mejor... leo las casillas que hay que llenar para registrarte
Solo te pedía un nombre, una contraseña, sexo, ciudad y preferencias... las opciones era mujeres, hombres y ambos.

Me hice el tonto y rellene las casillas, no pensaba escribir mi nombre completo, seria algo muy estúpido. Lo medite un poco, me gustaban los gatos, así que simplemente puse Neko4
El nombre ya estaba tomado
Neko14
El nombre ya estaba tomado
Esto ya era irritante
NeruNeko4
Ese funciono

Contraseña 240608,sexo masculino, ciudad Akatsuka, preferencias...ambos.
También ofrecía la opción de agregar una foto pero decidí ignorarlo, confirme y ya tenía una cuenta en la página. Me sentía raro, como si estuviera haciendo algo malo, como si le robará a mi madre o golpeara a mi padre, el ambiente era pesado y el olor a tabaco no ayudaba nada.

Ignore el sentimiento, entre a la sala de chat que pensaba en un inicio, entre a  "Fun", estaban conectadas como unas 70 personas pero solo unas 15 estaban hablando, los demás estaban siendo espectadores como yo. Una mujer hablaba sombre como sus pechos seguían firmes a pesar de su edad, un hombre le decía que la follaría, otra mujer hablaba de cómo era una sexy enfermera con un uniforme apretado, otro hombre le decía que la follaría, una chica universitaria decía tener un cuerpo pequeño y delgado como  de una estudiante de secundaria, otro hombre dijo que la follaría.

Me sentía algo incomodo leyendo todo eso, estaba a punto de cerrar todo e irme a casa cuando me llegó un mensaje privado.

Rent an IchiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora