Fue una semana jodida, apenas pude hablar con el grupo, apenas me miraron, ya era viernes me sentía como un escupitajo en el suelo, me odiaba tanto.- ya cuéntame! Quien te dio esos aretes!?- dijo chica1, que estaba hablando en voz alta con su compañera de banco, sus otras amigas se veían interesadas.
-Ya te lo dije! Los compre yo sola con mi dinero- dijo la chica2 en voz alta para que las chismosas de sus amigas la escucharan claro.
-Tu no tienes el dinero para comprarte algo así! Tu familia esta con deudas! Y no tienes tiempo para tener un trabajo de medio tiempo con todos tus clubes- dijo en un tono algo indignado la chica1
-Bueno, estuve teniendo citas, me veo con gente y me ¡No es lo que crees! - grito la chica2 al ver a su amiga a punto de decir lo que todos suponían- Solo son citas! Buscan mi compañía yo les doy eso y nada más!- las chicas se quedaron en silencio, una completa anomalía.
-y... y donde conseguiste tu cita- dijo la chica1, en ese momento me voltie a verlas por 3 segundos y vi como 5 chicas estaban mirando de forma muy atenta a la chica2.
-Bueno, simplemente encontré el anuncio en Internet, la página de citas se llama...-
Por primera vez estaban hablando de forma silenciosa y discreta, intente estirarme un poco para escuchar bien y capte el nombre de la página web.
Las chicas dieron una risa chillona y el receso terminó.Saliendo de clases el nombre de la página web daba vueltas por mi mente, vi los aretes que llevaba chica2 y se notaban que eran muy caros, pero no mas caros que un celular...
¿¡En que estoy pensando!?El camino a casa de esta tarde tuvo cambio de rumbo, cuando me di cuenta que me estaba dirigiendo a un cibercafé me pare en seco. ¿Que voy a hacer ahí? Pero seguí avanzando, porque la idea de pasar otra semana solo era insoportable.
¿Fue buena idea dejar a mis hermanos atrás? La respuesta aún no se definía por completo, pero no quería conformarme solo con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Rent an Ichi
Teen FictionIchimatsu Matsuno es un estudiante de dieciocho años que enfrenta una crisis monetaria y emocional que lo hace plantearse cosas de mismo. Arte por @satoyamaunho en Twitter.