Capitulo 7

14 6 2
                                    

Durante todo el fin de semana tenia un extraño sentimiento de culpa, como si estuviera por robar un banco con un cuchillo de mantequilla, que estúpido.

Estaba sentado en la sala, viendo la televisión, mi hermano menor Todomatsu estaba conmigo, ocasionalmente me decía algo pero sus palabras no era procesadas en mi cerebro, el ruido de mis pensamientos y de la televisión era más fuertes.

Era molesto ver como la mayoría de los comerciales eran de los nuevos modelos de celulares, promociones en planes, accesorios y como un celular podía hacerte feliz.

Esto de los celulares no era algo nuevo, se volvieron populares en los 90s por los empresarios, pero ahora estos celulares más modernos están dirigidos a los jóvenes y pretenden que todo el mundo tenga uno, pero parece que yo no pertenezco a ese mundo. Yo pertenezco a un mundo donde el dinero nunca sobra, no deben haber gastos innecesarios porque hay 6 bocas para alimentar, la crisis financiera hizo que mi padre trabajará el doble con una paga sin definir y mi madre pensó salir a trabajar. Yo suelo considerar conseguirme un trabajo de medio tiempo pero mis padres prefieren que me concentre en la escuela, con el tiempo podré trabajar.
Trabajar...
La fecha de encuentro daba vueltas por mi cabeza ¿de verdad pensaba ir? No... creo que mejor no iré, Me levante y me dirigí a la cocina a prepararme un té.

Rent an IchiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora