Su habitación

1.4K 80 17
                                    

Viernes, +6 h de la fiesta


Aún os envolvería un cómodo silencio cuando, tras arreglaros un poco la ropa y quitar las cintas que cubrían la puerta, salisteis del baño. Primero él y, tras cerciorarse de que no había nadie, tú. Agarrándote de la cadera y con caras de niños buenos, bajasteis las escaleras, saludando a los compañeros de otros cursos, hasta que llegasteis al salón, donde parecía que sus amigos se habían asentado.

Nada más verlo sus amigos corrieron hacia él, para llevárselo unos metros más allá con el menor disimulo.

- Disculpa Hitomi-chan, acabamos de recordar que Sero nos tenía que contar algo - se disculpó Kirishima.

- Si... eh... una cosa se clases - se apresuró a decir Kaminari.

- Te juntas demasiado con el cara de tonto cómo para pensar que se va a creer vuestras excusas - espetó el explosivo novio de Kirishima sin cuidado de que tú lo oyeras.

- Lo siento... ya sabes - Sero se rascó la nuca mientras te mostraba su peculiar sonrisa.

- Tranqui, todo vuestro chicos - sonreíste.


Te quedaste sola por unos segundos, no muchos, pues al ritmo de la música la extravagante chica rosa, Mina, te había envuelto en su baile y no pudiste rechazar una petición tan clara.

- Te mueves muy bien - te halagó la chica.

- No mejor que tú. Me tienes que enseñar algún día - te reíste divertida.

- ¡Ah! ¡Cuando quieras! Al fin otra chica en la squad, no me lo creo - dijo ilusionada.

- ¿En la squad? Eh... Sero y yo no...

- No mientas - seguíais bailando al ritmo de la conversación -, nunca lo había visto así de sonriente, y es raro eh...

- Si pero... yo... - no te dejó terminar.

- Además, mira disimuladamente, los ojos con los que te mira, vais para largo, eso lo se yo - se acercó a tu oreja - y también he visto cómo lo miras, ji, ji, ji.

- Supongo -cambiaste de tema aceptando lo dicho -, que serás la casamentera de la squad, ¿no?

- Así es. Mamá Mina se encarga de todo - se rió provocando que tú también lo hicieras.

Bailaste por un rato más, sin parar, estabas cansada pero la chica no te daba tregua y tampoco querías parar de pasártelo bien. Menos aún cuando volvieron los chicos y os rodearon bailando, causando un corrillo al rededor de tu nueva amiga y tú.


Pasaron así, 40, 50, 60 minutos divirtiéndote con cada uno de los integrantes de la que hacían llamar la Bakusquad hasta que agotada y con algo de sueño te tumbaste en el sillón más próximo.

- Al final no tenías tanto sueño - se sentó a tu lado Sero mientras bostezabas.

- Si, si que tengo, pero un baile nunca se rechaza - dijiste buscando a la rosada con la mirada para guiñarle un ojo.

- Pensaba irme dentro de nada, si quieres te acompaño.

- ¿Seguro? Si lo dices por mi no te preocupes, quédate con tus amigos.

- No, no, que va. Me los conozco y se van a quedar dormidos aquí, yo, donde esté mi cama que se quite el resto.

- De los míos entonces - sonreíste -. Pues en marcha.

Se despidieron del grupo de amigos entero y, una vez que Sero te ayudó a escapar de los constantes abrazos de despedida de Mina, pusieron rumbo a la UA.

Final de Curso (+18) || Sero Hanta x OC || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora