Miércoles, 52 horas antes de la fiesta.
El fin de curso se acercaba y se notaba en el ambiente, los exámenes habían acabado y las prácticas no daban mucho de que hablar, el resultado eran pasillos llenos de alumnos de acá para allá, alborotados por las inminentes vacaciones. Sin embargo, tú pasión te impedía abandonar el taller, no podías permitirte desaprovechar la última semana, por muy light que esta fuese, era tú última oportunidad para crear todos tus bebés bonitos, pues, a pesar de lo que tu madre dijese, el garaje de tu casa no era el mejor taller en el idear, crear y mejorar inventos de ayuda para los héroes.
Era un día raro, durante todo primero te habías acostumbrado a la presencia del trío Maijima-sensei, Mei-chan e Iida, de los cuales solo estaba presente el primero, pues tu amiga se encontraba anunciando sus artilugios y el último solo se presentaba con la excusa de que Mei mejorase sus motores o que se le había roto algún artefacto, aunque tú sabías que mentía, esos golpes eran demasiado perfectos cómo para haber sido causados en una pelea o un traspiés. En cualquier caso, ahí estabas, sola junto tu profesor, soldando, engrasando, limando, fundiendo... hasta que tres siluetas se asomaron por la puerta, parecían algo confundidos.
- ¿Necesitáis algo? - escuchaste a tu profesor mientras tú seguías trabajando.
- Iida nos ha recomendado venir -le respondió un pelirrojo.
- Buscábamos a Hatsume - continuó el rubio.
- Se encuentra en una conferencia, está presentando sus nuevas creaciones - les sacó de dudas el adulto.
- Podemos volver más tarde, no es molestia - habló el más alto de los tres.
- ¡Hey! Mei no es la única persona de las clases de apoyo - te acercaste a ellos -. Soy Hitomi, ¿qué puedo hacer por vosotros? - preguntaste amablemente mientras te quitabas el casco de soldadura.
- Ah, bien -les habías pillado algo desprevenidos.
Tan pronto cómo te pusiste tus cascos, los cuales te ayudaban a almacenar y procesar toda la información, les ayudaste tú sola, pues el profesor hacía tiempo que se había ido, sabía que no eras una loca cómo Mei y y te podía dejar sola. Los del A querían artefactos simples pero que llevaban algo de tiempo, el cual esperaron, sacándote tema de conversación, hablando entre ellos o probando los artilugios.
- Aquí tienes - decías dulcemente colocándole el artefacto al chico moreno, este fue el último de los recados -. Por cierto, también te he añadido esto -a lo cual activaste un botón el su calzado -, te ví en el festival y pensé que quizás un pequeño bust para ir más rápido con tus cintas no te vendría mal.
- Oh, gracias - se había quedado sin saber que decir -. La verdad que he mejorado desde eso -se rascó la nuca.
- Pues para mí lo hiciste genial - sonreíste -, en parte la carrera de 4 la ganaron a ti y en los individuales una pena que... eh... ¿uh? ¿Choto? Fuera a por todas desde el comienzo - por alguna razón tu comentario había hecho reír a los tres pero tú esperabas la respuesta del moreno.
- Tengo de reconocer que es la primera vez en mi vida que me dejan sin palabras - dijo dedicándote una amplia sonrisa.
Los cuatro pasasteis un rato más hablando, se había convertido en una tarde muy agradable, tanto que te habías olvidado por completo de tus bebés, sin embargo, antes de cerrar e irse para las habitaciones notaste al rubio y pelirrojo algo hiperactivos, no paraban dedicarle miraditas al otro chico, y cuando te giraste para cerrar el taller jurarías que le estaban empujando hacía ti, sea cómo fuere, antes de separarse para ir a residencias respectivas el moreno dijo alto y claro tu nombre.
ESTÁS LEYENDO
Final de Curso (+18) || Sero Hanta x OC || Terminada
Fanfiction¡Hola!🌸 Estos serán one shots de BNH, más específicamente de Sero, Sero Hanta a lo James Bond xd. La verdad que he empezado a interesar por este señor, y que mejor manera que escribir un one shot. Además, también hay algo de KiriBaku, Todomomo e Ii...