Contexto: Arizona esposa de stefania, llego y la sorprendio yéndose a un closet con Danielle su nueva compañera de trabajo, mientras:
2 am en la fiesta
S- Que haces aquí Jessica?A- Vengó a recuperarte Stefania, todavía no te e olvidado y aun no haz firmado los papeles de el divorcio.
D- okey okey, Stefania porque nunca hablaste de ella? Pudiste haberlo dicho antes de aceptar venir a la fiesta!!
S- Porque no lo vi necesario Danielle, y nunca me preguntaste.
D- Pero y que iba saber yo?
A-Stefania dame la oportunidad de volverte a enamorar, así como estabas antes felices y tranquilas en italia.
Greys- Hey chica linda, si Stefania no se quiere ir contigo déjala en paz.
A-Quién eres tú para decirme si ella se quiere ir o no?
J-No la vas a obligar.
S-Gracias Jaina.
Barret- Por favor la estábamos pasando excelente.
S- Arizona, vete si? porfavor necesito disfrutar esta fiesta después hablamos.
-mientras Dani, nunca hablo solo observo la situación mientras veía, como ese bombón tenia esposa, y ya habían tenido una conexión antes, aunque llevaban conociendose poco.
S- Como supiste que estaba aqui?
J- Tengo tu gps.
S- Por que? Sabes que, ni me digas.
A- Bueno, nos vemos mañana para que hablemos mas tranquilas.
S- Okey.
Pov Stefania: Tenía que entrar Arizona en ese momento, a dañarme todos mis planes.Pov Dani: No sabía como reaccionar, yo sentí algo por Stefania en esos pocos momentos de grabacion, y ahora no se que hacer con esos sentimientos, estoy bailando con Kate y solo quiero mirar a Stefania todo el tiempo, tengo que empezar a olvidar esto, mi relacion con ella SOLO DEBE SER LABORAL.
-todos los chicos preguntan-
¿Van a ir al closet o no? se ven que lo necesitan.
J: Si si, vayan por un momento.
B: Por favor si, cumplan el reto.
G: Dale chicas las esperamos acá.-danielle y stefania se van al closet de el cuarto.
D- Estas segura de esto? digo tienes esposa.
S- Danielle, lo siento por no decirte, no habia tiempo y la estabamos pasando excelente, no quería que pensaras que lo poco que hemos sentido más allá de nuestros papeles de maya y carina han sido en vano.
D- Como voy a pensar eso Stefania se que las dos nos hemos sentido así, en tan poco tiempo, pero tienes esposa hay que respetar eso que tienen ustedes dos.
S- Olvídalo lo me importa lo que tenemos
yo y Arizona me importa lo que tenemos tú y yo. No tan solo como maya y carina, mas como Stefania y Danielle.D- Por favor stefania.
S- Por favor que? -se acerca a danielle-
D- n-no
Mientras en la fiesta:
J- Que estarán haciendo las chicas?
B: Nunca lo sabremos
J- Sigamos con los retos mientras ellas vuelven
- bueno quien siguen en verdad o reto?
K- yo
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo.
RomanceDanielle encontrara al amor de su vida a través de su personaje Maya Bishop gracias a Station19.