Capítulo 2-
SM- Danielle y Stefania, vengan es su primera escena.
maya y carina se conocen por primera vez en un bar, pero se siente una química única entre ellas. - se acaba la escena-
J- CHICASSSS siento una química con ustedes muy grande ¿todos piensan igual que yo no?
SM- si si si si
GP- yo tambien pienso igual
Vic- TIENEN DEMASIDA QUÍMICA - los demás considieron con vic-D- Ay chicos por favor, dejen sus cosas.*rio*
S- stefania con risa nerviosa rio también.
La mañana siguiente:SM- Sigamos con la otra escena, ya en público está enloquecido y eso que solo se acaban de conocer.
D- Cual es nuestra escena?
S- Cual es?
SM- Como la dr de luca es muy vista por el público, haremos que tengan relaciones en su segundo encuentro. Esta bien eso con ustedes?
D- Para mi si, y para ti stefania?
S- Claro Claro está bien
Pov danielle: Tendré que besar a stefania, no se como reaccionar al respecto esperemos que pase rápido, no quiero incomodarla.
S- Danielle está todo bien?
D- Si si
- Acción -
SM- a muy buena escena chicas, me encanto como se miran esto va a hacer una bomba!S- Danielle estás muy roja
D- Si no se que me pasa
a danielle le gusto ese beso se puso muy roja cuando apenas stefania le estaba tocando el labio inferior.
-stefania susurra- estoy segura de que la puse nerviosa, yo también lo estaba pero estuvo bueno.
SM- Bueno hasta aquí acabamos vengan mañana a la hora que es sean puntales chicos se que hoy es viernes, pero mañana tenemos mucho que grabar.
J- grita: HAY FIESTA EN MI CASA CHICOS por la nueva integrante, no dejemos que stacy se entere si no, nos matara.
ENTOCES ¿quien se apunta?
-todos se apuntaron para la fiesta, solo faltaba una persona.-
Oye stefania, ¿quieres venir a la fiesta que va a ver en casa de jaina? -pregunto danielle-
S- Si me apetecería ir vamos a disfrutar !
D- Oyeron eso chicos?? ESTO VA HACER UNA GRAN FIESTA!
Eran las 11 de la noche casi todos estaban en la fiesta.
Narro yo:
Danielle llego a la fiesta a las 12, todos estaban esperándola saludo a todos y se fue a buscar un vaso de jugo.
mientras danielle ve que hay alguien en la esquina mirándola fijamente mientras ella se sirve el jugo.D- Oye todo bien?
K- Eh si si, te llevaba mirando desde que entraste
danielle se le acerca con el vaso de jugo, que por cierto lo lleno de alcohol por su distracción a la chica misteriosa.
D- cual es tu nombre?
K- Me llamo kate mucho gusto, se que eres danielle jaja.
D- Oh ya sabes, pues si.
kate le traía muchas ganas a danielle entoces se animó y le dijo:
K- Quieres bailar?
kate susurra: ella sera solo mía esta noche nadie me lo va a impedir
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo.
RomanceDanielle encontrara al amor de su vida a través de su personaje Maya Bishop gracias a Station19.