capitulo 5

201 17 5
                                    

la directora- Buenos dias a todos vamos a grabar, maya y carina se van de vacaciones! Necesito a todo el elenco junto.

SM- Okey chica esto van a hacer, por favor que su vida personal no infiera en su trabajo chicas hagan lo mejor.

S- Eso haremos.

D- Entendido Stacy.

-Los papeles que tienen que rodar-

Maya Bishop invitara a Carina de luca y esta accede, Maya se va arrepitiendo porque ella jamás, había tomado unas vacaciones fuera de seattle y Carina logra convercela de que si vaya a tomarse un descanso.'

mientras stacy les explica que se tendrán que besar en varias ocasiones, las chicas no estaban muy felices del todo. Llegara un chico que las quiere impresionar y Maya lo va a desafiar por un ejercicio el que gane, compra las bebidas!

Bueno que empieze ¡ACCIÓN!

Maya- Esto es mejor que el trabajo.

Carina- Si, lo se que bueno que si viniste.

-Ahh Maya no te quieres tapar un poco? estás muy blanca- (Ríen las dos)

Tod- Hey girls mi nombre es Tod.

Carina- Hi Tod, y adios Tod!

Maya- (rie)

Tod- Vamos chicas me harán algo así? esto es un viaje de chicas?

Carina- Algo asi

Tod- Me dejarían unirme?

Carina- gli uomini sono casi idioti ( los hombres son tan idiotas. - con idioma italiano-

Tod- Hace pasar eso por como si fuese el idioma español.

Maya- Okay Tod vamos a divertirnos, si yo gano tu compras las bebidas va?

Tod- Okay

- Gana Maya y va a besar a Carina después de eso.-

Los amigos de Tod se impresionan porque pensaban que eran amigas.

Mientras tanto en la mente de Dani:
si, si la quería besar, por lo menos aunque sea por mi papel station19, así no perderé mi atracción hacia ella.

- Recordemos que al final, Stefania piensa en elegir a Arizona, y no a Danielle.

Se separan en el beso para Maya poder decir-

Te estan gustando tus vacaciones?

Carina responde, Mhm si.

Regresan a su beso.

Pov Stefania: No se qué pasa...será dani la que quiero? nos acabamos de conocer? esto pasa tan rapido!! estoy muy confundía pero no me quiero separar de besarla, me hace sentir segura más que nadie.

Pov Dani: Siento que Stefania elegirá a Arizona, nos estamos besando pero eso no significará nada para ella, odio todo esto.

SM- OKEY CORTE!
-la escena que rodarán ahora será la que marcará su relación como Marina.

maya, entra en una crisis por dejar la estación, pasa un suceso muy fuerte en un lugar lleno de personas y bomberos. Suena la alarma 4 veces de que se necesitan muchos bomberos para este trabajo.

Maya- No tenía que venir para acá Carina, 4 alarmas y no estoy allí para ayudar a mi team.

Carina- Tranquila Maya, de seguro hay más bomberos allá, no te preocupes disfruta tus vacaciones.

en el momento que Carina puso sus manos en la cara de Maya, se detuvo el tiempo.

D- Estaba mirando a Stefania ya que tenía que hacerlo para mi papel de Maya, pero las cosas se salieron de control.

S- Ví los ojos de danielle y me quede hipnotizada con sus ojos, sus la labios todo de ella.Esta vez sentía que no era como Maya y Carina, esta vez fue como Stefania y Danielle. Hasta que nos fuimos acercando  y nos dimos un beso-

( Porque será que Stefania beso a Dani? que ustedes piensan? sentirá cosas y dejará a Arizona? no lo sabremos, les deje 2 capítulos perdonen por la tardanza <3 acuérdese votar me ayudaría mucho !!

Solo tú y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora