En que capítulo anterior- Al momento en el que Maya y Carina se besaron, Stefania lo sintió más que un papel de la serie.
S- Sentí que fue más que un beso, más que un rol de una serie, fue más que eso estoy segura.
SM- Corten! bueno fue un excelente beso, no estaba en el rodaje, pero lo hicieron excelente chicas!
D- Stef, estas bien? estás mareada o algo?
-Stefania todavía pensando en aquel maravilloso beso, y sin poder creerlo le contesta-
S- Si, si estoy bien, me fui solo un momento ¿q- que te pareció la escena?
-Estoy muy nerviosa, tengo que controlarme.-D- Me pareció bien, me gusto bastante.
S-Que harás ahora Dani?
D- Me iré a mi casa, pensaba invitarte ya que estamos lejos, de la estación y todo eso, y podamos comer y hablar un poco, de ya sabes, aquellas cosas.
-Stef lo pensó y lo pensó, y al final si acepto, mientras tanto...
D- Stef, súbete al auto, tenemos que irnos.
S- Voy!
-Llegamos a casa de Dani-
D- ¿Quieres comer algo?
-Stef pensó en voz baja, "y por que no a ti?
D- Te escuche stef, ¿pero es enserio?
-la cosa se puso muy tensa entre ellas dos, mientras stefania se sonrojaba dijo-
S- Eh-eh como? para nada.
-Stef no está lista para decirle a dani que la quiere para algo más, que una amistad. -
D- Bueno, JAJA pero tienes a Arizona, ella quiere regresar contigo, porque me dices esto?
S- Nada olvídalo
-Stefania que hiciste? tenias toda la oportunidad para ti, estamos solas, solo se escucha su respiración y la mía mientras nos quedamos en silencio.
D- Oh, ya entiendo esta bien.
S- Vemos una pelicula?
D- Claro, pero soy muy exigente con las peliculas!! apagas tu celular completamente!
S- Perfecto, ya esta.
D- Cual deseas ver entoces?
S- Una de terror, no?
D- Bueno, va.
Narra dani-
mientas que la pelicula seguia y seguia, en una me asuste tanto que vi a Stefania se me acercaba mas y mas, no sabia que hacer ya que yo no queria confundirme mas. Vi su cara muy cerca de la mia, aprecie esos labios y ese lunar tan hermoso que tiene y no pude aguantarme las ganas y la bese...Narra Stef-
DANI ME ESTA BESANDOOO!!!! no lo pude ni creer, aproveche y empeze a besarla por todas partes.- Esa noche fue muy especial para ellas, se besaron y se acariciaron, pero llego un momento en el cual no le gusto mucho a dani.
S- Esto no lo puede saber nadie, okey?
D- P-porque no? Ah ya entiendo, piensas volver con Arizona, lo tengo claro.
S- Eso no es dejame explicart-
D- * La interrumpe* Te llevare a tu casa.
S- Con un nudo en la garganta
-respondió
esta bien.- No se dirigieron la palabra en todo el camino, y al final solo se escucho un "gracias por traerme"
[Hola, se que me desapareci, pero ya regrese!!]
no olviden votar!💕
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo.
RomanceDanielle encontrara al amor de su vida a través de su personaje Maya Bishop gracias a Station19.