En el capítulo anterior: Arizona fue a buscar a Stefani, en la fiesta y se encontraron en la mañana para hablar sobre su futuro.
A- Stefania solo quiero hablar si? se que estás haciendo una nueva vida con otras personas pero nunca me canse de buscarte...
S- Ay Arizona siempre me sales con esas cosas siempre, mejor ni hables más.
A- Por favor Stefania perdóname, se que es difícil déjame mostrarte de lo que soy capaz para volver a tenerte a mi lado.
Danielle sale de la casa de jaina en la mañana.
J- Para donde vas dani?
D- Voy a buscar a stefania a su cita con Arizona
J- ¿Y porque vas para allá?
A- No la quiero perder Jaina...
J- La acabas de conocer?
D- Y?? ayer tuvimos una conversacion, creo que si puede funcionar.
dani llega al restaurante donde están ellas dos.
S- No te voy a decir más nada, lo pensaré.
-dani llega al restaurante y en ese momento las escucho-
-suena el teléfono de stefania-
S-hola, director que paso?
SM-Vamos a grabar con danielle necesito que vengas ya! Maya Y carina se van de vacaciones!
S- Voy enseguida
SM-Apresúrate!!
S- Bueno Arizona, gracias por el desayuno pero me tengo que ir.
A- Para donde? no te decidiste con quien te ibas a quedar.
S- No lo se, por ahora déjame un espacio.
A- porfavor dime quien? yo? tu amante? dime no me dejes con esta duda.
D- Lo vas a pensar Stefania? es enserio lo que me dices?
S- Por favor dani, te lo explicaré de verdad.
D- No, no me expliques nada, ahora se que todavía sientes algo por tu "ex" que te engaño.
S- Por favor danielle, tenemos que irnos.
D- Bien.
S- Lo siento okay? lo voy a pensar por ahora, estoy muy confundida, pasamos muchas cosas danielle, tienes que entenderlo un poco.
D- No digas más nada.
S- No es un adiós Arizona, hablamos cuando llegue en 3 meses.
A- Eso vale algo, piénsalo por favor, quiero volver a estar a tu lado.
S- Me tengo que ir.
A- Bueno adiós.
la directora- Buenos dias a todos vamos a grabar, maya y carina se van de vacaciones! Necesito a todo el elenco junto.
( Escribí poco está vez, ya tengo el capítulo 5!!)
Esperemos que stefania pueda arreglar su confusión, y elegir a la persona correcta. (Espero que les guste <3💗)
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo.
RomanceDanielle encontrara al amor de su vida a través de su personaje Maya Bishop gracias a Station19.