Capitulo 16: Un viejo conocido

291 16 0
                                    

Parece que reaccionaron algo diferente a lo que esperaba – dice el Hokage mientras se levanta de su asiento y se aleja del escritorio para caminar con dirección a sus alumnos.

Que... se van a quedar así todo el día o van a preguntar el por qué volví – dice el pelinegro al no ver señal de vida en sus amigos.

Sasuke... kun... - dice la oji-jade con un poco de tristeza mientras el rubio suelta una sonrisa.

¡¡¡Sasuke...!!! – grita el rubio mientras se acerca para darle un abrazo a su igual.

"Naruto" – piensa Sakura con nostalgia al ver la escena.

¡Hey...! ya basta Dobe... - dice el Uchiha mientras se separa del rubio.

Lo siento... pero es que ya llevaba tiempo sin saber de ti... - dice mientras se seca las lágrimas que le salieron de la emoción.

Y bien, como estuvo tu... - es interrumpido por Kakashi.

¡Naruto...! no es momento para eso... - dice serio – estamos bajo un ataque.

Es cierto Naruto... estamos en una situación de vital importancia – dice Sakura apoyando a su Sensei.

Cierto... me disculpo Dattebayo...

Bueno si ya no hay más interrupciones sigamos, como vemos estamos bajo un ataque. Por lo visto fue una explosión en la parte oeste de la aldea y a lo que veo sólo fue eso ya que no he recibido más información de otros ataques.

Acabo de mandar a un grupo de cazadores Anbu a investigar y confirmar que sólo fuera eso... lo que sí es que hemos perdido a varios aldeanos el esa sección de la aldea – dice serio el Hokage – sea quien sea que lo haya hecho nos quiso dar una advertencia – voltea con dirección a Sasuke – y cambiando un poco el tema en lo que recibimos reporte de la investigación. La visita de Sasuke se debe a que recién llega de una misión que le encomendé hace unos meses.

Una misión – dicen ambos chicos mirándose confundidos.

Así es... Sasuke estuvo aquí antes de incognito, por lo cual le encomendé una misión de investigación en las afueras del país del fuego. Donde varias personas habían visto a una pareja de ninjas rodando por la zona de una aldea sin importancia y se les hizo sospechoso su forma de actuar...

Los aldeanos de esa aldea los describieron como una mujer pelirroja, test blanco y ojos azules – dice el pelinegro interrumpiendo al Hokage.

Pelirroja – dice en voz baja el rubio mientras bajaba la mirada.

Mientras su compañero... pues no lo pudieron describir bien ya que era una persona encapuchada y callada – dice Sasuke mientras cerraba los ojos con inseguridad.

Y esas personas que querían en esa aldea – pregunta Sakura.

La aldea donde fueron vistos es una en la que se encuentra una piedra lunar que cayo a la tierra hace como 100 años, se dice que la piedra tiene algunas propiedades interesantes...

Como que propiedades – dice el rubio.

Espere un momento Sensei, dijo que la aldea no tenía importancia – dice Sakura.

Cierto, pero al investigar Sasuke descubrió que esa piedra lunar tiene el poder de cambiar la realidad... - todo se queda en silencio.

Como que la realidad – pregunta Sakura confundida.

A lo que averigüe, tiene la posibilidad de quien la posea puede cambiar la realidad a su gusto – dice Sasuke mientras camina hacia la ventana de la oficina- la piedra fue descubierta por un monje mientras cosechaba sus cultivos.

NaruSaku Si No Es Ahora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora