Antes De Comenzar Les Informo Que Todos Los Personajes De Este Fanfic Son Propiedad De Masashi Kishimoto Quien Es El Único Creador De Naruto.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mi nombre es Uzumaki Naruto y ésta es mi historia.
Han pasado muchas cosas estos últimos dias que han pasado después de que terminó la guerra.
Las cuales les quiero contar...
*Una Mañana en Konoha el sol entraba por la ventana de la habitación de un rubio, que como de costumbre estaba dormido, hasta que fue encandilado por la luz del sol.
Naruto:
Ahh Uhh, que hora es (dije mientras me tallaba los ojos con la mano y trataba de ver la hora).¡No puede ser ya es tarde!
*Decía el rubio al levantarse de la cama con rapidez.
*Mientras tanto en otro lugar, una pelirosa terminaba de arreglarse para su reunión con su equipo.
Sakura:
Bueno creo que ya estoy lista (dije mientras veía mi reflejo en el espejo).
Es hora de que me vaya.*La pelirosa salio corriendo de su casa con rumbo al lugar de encuentro con su equipo.
*Mientras tanto en el campo de entrenamiento estaba un hombre de cabellera plateada.
Kakashi:
"Pensaba que yo era el único que llegaba tarde" (pensé en lo que me recargaba en un árbol).
"Bueno no puedo esperar más de ellos después de la guerra".*En ese momento llega la pelirosa.
Sakura:
Kakashi-sensei lamento la tardanza (dije mientras hacia una reverencia al maestro).Kakashi:
No te preocupes sakura, ya se que sienten ustedes cuando yo los dejó esperando (dije desanimado).Sakura:
Y Naruto sensei (dije al percatarme que no estaba mi amigo imperativo).Kakashi:
Pues no tengo ide... (No termine la frase por ver a Naruto que se acercaba con rapidez).Naruto:
Kakashi-sensei, Sakura-chan (grite con alegría).Sakura:
Ahh Naruto, siempre llegando tarde (dije con una sonrisa al final).Naruto:
Siento la tardanza Kakashi-sensei.
Hola Sakura-chan (dije con una sonrisa).Sakura:
Hola Naruto.Kakashi:
Bueno ya que estamos todos, será mejor que les diga lo que pasó (dije con seriedad).
Bueno como sabemos Sasuke decidió irse nuevamente de la aldea para poder reformarse y conocer más el mundo.Naruto:
Si Kakashi-sensei ya lo sabemos (dije muy serio).Sakura:
"No se porque sigue haciendo esto".Kakashi:
Bueno aquí es donde les pregunto, que piensan ustedes.*Sus alumnos se le quedaron viendo.
Naruto:
Por mi esta bien lo que haga Sasuke en fin y acabo va a volver a la aldea dattebayo.*Sakura se quedo viendo a su amigo.
Kakashi:
Y tu Sakura que dices (le pregunte ya que no obtenía respuesta de ella).Sakura:
"No puedo pensar muy bien, aun no me decido que hacer", "Sera mejor que le responda". Prefiero esperar hasta que llegue el momento.*Dijo la oji-jade con una sonrisa falsa.
Naruto:
"Que piensas hacer Sakura".*Entrada de Konoha.
*Se encontraban reunidos por última vez el famoso y poderoso equipo siete.
ESTÁS LEYENDO
NaruSaku Si No Es Ahora.
FanfictionÉste Es Un Fanfic Hecho Por Fans Para Fans, En El Cual Veremos El Desarrollo Del Romance De Naruto Y Sakura Después De La Cuarta Guerra Ninja. Tráiler. *Cumplimiento de una promesa. Sakura: Así que te vas de nuevo. Sasuke: Así es. Pero esta vez si v...