-Al día siguiente salen de la aldea una pareja de ninjas con rumbo al templo de la leyenda, mientras un rubio deprimido acompañado del Hokage los despiden desde la entrada.
No puedo creer que me pierda de toda la diversión – dice el rubio haciendo un puchero mientras le sale una lagrima.
Oh vamos... ya basta Naruto, te dije que tú eres la única persona que nos puede defender en tal caso que haya otro ataque – dice el peli plateado colocando su mano sobre el hombro del héroe.
Cierto Kakashi–Sensei – se seca las lagrimas para voltear con dirección a la aldea – ¡¡bueno hay mucho trabajo por hacer... !! – comienza a caminar mientras levanta y coloca sus manos detrás de la nuca– manos a la obra...
"Este niño nunca va a cambiar" - piensa el Hokage mientras camina detrás de Naruto.
-Mientras con el equipo 10.
Bien Akamaru, hueles algo – pregunta Kiba mientras llega de un salto hacia su perro.
-Akamaru le ladra de forma negativa.
Demonios... sea quien sea esa persona no dejo ningún rastro – dice apretando los dientes con furia – "lastima, era linda la chica" – piensa mientras le sale una sonrisa picarona.
Kiba-kun – dice Hinata llegando con el castaño – encontré algo a las afueras de la aldea, parece ser un campamento y cerca de él un cráter similar al de la aldea – dice para después desactivar su Byakugan.
Así que la maldita no solo nos ataco a nosotros, sino que también a otras personas...
Si... pero – es interrumpida.
Hinata, hay que buscar a Shino para ir todos hacia ese campamento – dice enojado – rápido vamos...
-La peli azul afirma con la cabeza y ambos ninjas se dirigen a reunirse con su otro compañero. Después de un rato y de haberse encontrado con su compañero que faltaba, los tres chicos llegan a la zona del campamento.
Pero esta... chica... porque haría esto – se pregunta Hinata confundida.
Kiba... detectas algo – dice Shino mientras miraba hacia el gran agujero en el piso.
Esto no me gusta chicos... - olfatea el canino – aquí encontramos un aroma familiar.
Como que familiar – pregunta su compañero.
No sé cómo explicarlo, pero el aroma... es idéntico al de Naruto...
Naruto-kun – dice sorprendida la chica – no te estarás equivocando Kiba-kun.
No... no lo creo – mira hacia su perro que sigue olfateando la zona – este aroma... es de Naruto, no hay duda de eso.
¿Qué raro? – dice el chico mirando hacia la tienda – bueno Kiba sigue investigando, Hinata vamos a revisar a ver si encontramos algo en la tienda.
-La oji perla responde con la cabeza y ambos chicos ingresan a la tienda mientras ambos caninos siguen olfateando.
"Esto si que es raro, Naruto que tienes que ver con esta chica" – piensa el castaño mientras revisa la zona.
-Con Naruto.
"Vaya, Yuno que has hecho..." – piensa el rubio mientras veía trabajar a sus clones con la reparación de la aldea una vez que habían terminado las investigaciones.
Ya sé... - se coloca en posición para reunir energía natural para usar el modo ermitaño – con esto la podre encontrar antes de que se aleje más.
Sé que Kakashi-Sensei dijo que no pero no creo que se entere...
No creo que funcione – Naruto aparece dentro de una habitación conocida para él.
Vaya... vaya... pero miren a quien se le ocurrió aparecer...
-De la oscuridad sale un enorme zorro que todos conocen.
Kurama ya te extrañaba... hace tiempo que no nos vemos – dice para después levantar el pulgar en señal de saludo.
Digo lo mismo mocoso, después de la última misión que hiciste decidí tomar un largo sueño.
Eso pensé – dice feliz – ya te estas haciendo viejo amigo mío...
Que pasó... aun estoy joven y listo para lo que se presente – dice el bijuu con una sonrisa sínica.
Bueno en ese caso... deja te pongo en contexto de lo que está pasando dattebayo.
-Pasaron unos minutos mientras Naruto ponía al corriente a su viejo amigo.
Vaya, así que ya estabas a punto de perder tu inocencia jajaja – se burla haciendo enojar al rubio.
Ya basta Kurama, esto es serio – dice Naruto sonrojado.
Bueno... bueno, te voy a ayudar.
No quiero ser grosero, pero no necesito por mientras tu ayuda amigo, solo necesito un momento para reunir energía – dice Naruto para volver a su posición para acumular la energía.
-Naruto sale de su conciencia a la vez que en sus ojos se forma la apariencia del modo ermitaño.
Bien... - golpea entre sus manos señalando que está listo.
Ahora que mis clones duran más tiempo no necesitan que esté cerca de aquí por lo cual mientras ellos trabajan yo busco a Yuno.
-El rubio salta hacia un árbol mientras voltea hacia sus clones.
Bien... les dejo esto en sus manos – salta hacia la rama de otro árbol – Yuno... voy por ti...
-De regreso con el equipo 10.
Bueno en la tienda no hay nada y por lo visto quita tampoco encontró nada – dice el chico a la peli azul.
Pues no nos queda de otra que volver con el Hokage ya que Naruto ya debió de terminar con la reparación de la aldea – dice el castaño.
Hai – responden sus compañeros – bien vamos.
-En la torre Hokage.
"Suerte con tu misión Naruto" – piensa el Hokage viendo por la ventana hacia la puerta principal de la aldea.
-Se abre la puerta y entra una mujer.
Hokage-Sama – dice la mujer mientras deja sobre el escritorio una carpeta con información.
Shizune.. no te oí entrar – voltea hacia ella.
Yo sé que este no es el momento por la situación en la que estamos, pero te tengo que decir algo Kakashi – se acerca a él.
Oh vamos Shizune... bueno está bien – se baja la mascara que cubre parte de su rostro – pero hay que reducir nuestras visitas – se acerca poco a poco a la pelinegra para darle un beso haciendo que se sonroje.
Y bien – se separa – que ocurre – se coloca la mascara en su lugar mientras Shizune sigue sonrojada.
Bu.. bueno... tengo algo que mostrarte – regresa a donde dejo la carpeta y la abre dejando ver en grande la palabra positivo.
No... ¡¡¡NOOO... !!! – cae de espalda el ojinegro.
Kakashi... - corre hacia él.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
NaruSaku Si No Es Ahora.
FanficÉste Es Un Fanfic Hecho Por Fans Para Fans, En El Cual Veremos El Desarrollo Del Romance De Naruto Y Sakura Después De La Cuarta Guerra Ninja. Tráiler. *Cumplimiento de una promesa. Sakura: Así que te vas de nuevo. Sasuke: Así es. Pero esta vez si v...