Capítulo 4: Conociendo Al Enemigo Y Naruto Se Recupera. (Segunda Parte).

1.2K 61 13
                                    

📌Aquí El Nuevo Capitulo Espero Que Lo Disfruten.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Con Naruto.

Naruto:
"No puedo creer que no me dejaran participar en la misión".
(Pensaba en lo que caminaba hacia el Ichiraku después de que se fueron mis amigos).
"Espero que no les pase nada malo".
Ah.
Ya llegue (dije al ver el Ichiraku-Ramen para después entrar).
Oye viejo, quiero comer un tazón de Ramen con carne de puerco (dije gritando).

Teuchi:
Ah Naruto.
Por supuesto, solo espera unos minutos.
Ya oíste Ayame (dije hablándole a mi hija).

Ayame:
Si papá, sale una orden de Ramen con carne de puerco.

Teuchi:
Y como has estado Naruto (pregunte para tratar de platicar con Naruto).

Naruto:
Bien viejo (dije con una sonrisa).
Y a usted.

Teuchi:
También bien, aquí landó lo mejor (dije en lo que preparaba los fideos para el Ramen).

Naruto:
Que bueno viejo.

*Hospital de Konoha.

Ninja Médico:
Señorita shizune hemos acabado con la investigación del implante para el joven Naruto.

Shizune:
En cerio, esa es una buena noticia, tengo que ir a avisarle a lady-tsunade (dije con alegría).

Ninja Médico:
Si señorita shizune avisé le a la Hokage.

Shizune:
Si (dije con alegría mientras comenzaba a correr hacia la torre Hokage).

*Torre Hokage:

Tsunade:
"No puede ser que aun tenga tanto papeleo que revisar" (pensaba al ver una torre de hojas con misiones).

Shizune:
Lady-tsunade, lady-tsunade (dije gritando en lo que estaba entrando a su oficina).

Tsunade:
Shizune, ya te he dicho que no entres de esa forma a mi oficina (dije enojada).

Shizune:
Ahh, lo siento Lady-tsunade (dije en lo que hacia una reverencia).

Tsunade:
Bueno no importa.
Y que ocurre.

Shizune:
Lady-tsunade tengo algo que decirle.

Tsunade:
Que ocurre.

Shizune:
Acabo de venir del hospital y me acaban de informar que terminaron con la investigación del implante para Naruto.

Tsunade:
En cerio, eso es excelente.
Y para cuando se lo pondrían.

Shizune:
Más tardar hoy por la tarde.

Tsunade:
Eso suena genial, rápido ve a buscar a Naruto y traelo aquí para informarle que se prepare para la operación.

Shizune:
Hai, lady-tsunade (dije con alegría al saber que por fin Naruto iba a recuperar su brazo , ya que en cerio lo necesitamos).

Tsunade:
No se que esperas, ve...

Shizune:
Ah lo siento, ya voy.

*Ichiraku.

Teuchi:
Servido Naruto.

Naruto:
Gracias viejo (dije haciendo una pose con mi mano mientras sostenía unos palillos para el Ramen).
Ahora si, provechito (dije para comenzar a comer pero no pude ya que fui interrumpido).

Voz de Hombre:
Así que aquí estás, eh Naruto.

Naruto:
Esa voz es de...(volteo).
Iruka-sensei.

NaruSaku Si No Es Ahora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora