Capítulo 4: Conociendo Al Enemigo Y Naruto Se Recupera. (Primera Parte).

1.4K 58 14
                                    

Siento Por La Tardanza, Aquí Esta El Nuevo Capítulo.
Espero Que Lo Disfruten.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Con el equipo Kakashi-Yamato.

Sai:
No puedo creer que no me esperaran (dije sin expresión alguna en mi rostro).

Sakura:
Pues que querías Sai, teníamos que salir temprano de la aldea (dije con rabia).

Ino:
Oye frentona tampoco le grites.

Kiba:
Hey ustedes dos, a ver si ya se callan que ya me tienen harto con tanta discusión (dije mientras estaba encima de Akamaru).

Ino:
Tu no te metas Kiba (dije mirándolo agresivamente).

Kiba:
Ahhh.
Lo siento (no puede ser, después de tanto tiempo aun me asusta su mirada).

Yamato:
A ver chicos ya tranquilos, bueno viendo que por fin se integro Sai al equipo será mejor que comencemos a avanzar ya que aun estamos muy lejos de la guarida de Orochimaru.

Todos:
Hai (comienzan a saltar entre las ramas de los árboles).

*Guarida de Orochimaru.

Ninja Rebelde 1:
Como vamos, ya casi esta...

Ninja Rebelde 2:
Por supuesto.
Bueno ya esta (dije mientras  terminaba los últimos detalles para el jutsu),

Ninja Rebelde 1:
Entonces comencemos de una buena vez.

Ninja Rebele 2:
si.

Ninja Rebelde 1:
Saquemos el cuerpo del ataúd.

Ninja Rebelde 2:
Si.

*En otro lugar de la Guarida de Orochimaru.

Hombre con Túnica:
"Pronto maestro, pronto estará con nosotros de nuevo".
(Dije mientras estaba de pie viendo mi reflejo en un pedazo de cristal).

*Con el equipo Kakashi-Yamato...

Kakashi:
Bueno ya nos esta comenzando a caer la noche, será mejor que aquí Descansemos.
Yamato, si quisieras hacernos los honores.

Yamato:
Por supuesto.
Mokuton, Sichuuka No Jutsu (Elemento madera, casa de cuatro pilares).

Kiba:
Nunca me deja de asombrar este jutsu (dije mientras veía como aparecía la casa hecha por el capitán Yamato).

Shino:
Bueno pues hay que entrar.

Hinata:
Si.
"No puede ser a un no puedo dejar de pensar en lo que me dijo Naruto".

Shikamaru:
Bueno lo ideal será que todos los hombres estén en una habitación y las mujeres en otra.

Ino:
Por supuesto, que acaso crees que voy a compartir una habitación con ustedes, ya quisieran.

NaruSaku Si No Es Ahora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora