2.1

572 72 22
                                    

10 años después...

Joel

muerdo mi labio inferior al sentir la cavidad bucal de mi esposo al rededor de mi miembro, después de sacarlo por completo, da pequeñas lamidas sobre mi punta y con una de sus manos me acaricia lenta y tortuosamente.

un grito se escucha por toda la casa.

-¡AHH NO PUEDE SER!

Erick levanta la cabeza con sus ojos abiertos, dejando de hacer su trabajo.

- ¿Qué fue eso? -dice muy cerca de mi entrepierna.

Suelto un suspiro profundo, tratando de no perder la cordura y concéntrame en lo que acabamos de escuchar.

- No lo sé, creo que sonó como a tu papá -frunzo el ceño al escuchar otro grito igual. - Sí, definitivamente es tu papá.

veo como hace un puchero y acaricia con su pulgar mi entrepierna.

-Bueno, creo que te veré después -siento como deja un beso en la punta de mi pene- nos vemos al rato amiguito.

suelto una risita pero sonó mas a un quejido.

-Me duele Er. -le digo mientras veo y siento como sube mis pantalones, para después el ponerse los suyos y su Camisa.

-Tengo que ir a ver que le sucede a mi papá -habla entrando al baño.

cuando estamos ya con nuestras pijamas correspondientes y bien vestidas, salimos de la habitación para subir al cuarto de mi suegros, donde se escucha drama que está haciendo uno de ellos.

Y creo que todos sabemos de quien se trata.

Sí, aún vivimos con ellos, bueno ellos viven con nosotros en su mansión de cinco pisos, pero ellos creen que es suya.

Pff

cuando llegamos a su habitación mis hijos ya están con ellos también, mi suegro Samuel esta sentado en el sillón con su laptop restándole importancia las quejas que suelta su esposo.

- ¿Qué paso papá? -Pregunta Erick parándose junto a él- ¿Qué te pasa, por que gritas?

Retrocedo un paso cuando veo que se voltea y tiene cara de pocos amigos. Eso significa peligro.

-Me acabo de encontrar un cabello blanco aquí -responde señalando su cabeza- y una arruga se a formado en mi frente, por la culpa de este mocoso.

frunzo el ceño al ver que señala a mi hijo.

- ¿Dominick? ¿Qué le hizo? -me atrevo a preguntarle.

suelta un bufido y se sienta en una silla.

- Se empezó a burlar de mi, diciéndome que ya estoy viejo, y que pronto me aparecerán mas arrugas y pareceré una pasita con moho blanco -dice dramáticamente como de costumbre- y me dijo que estoy gordo.

lo veo hacer un puchero y cruza los brazos con cara de indignación.

Mi suegro es un poco dramático.

-Eso es cierto papito -habla mi princesa.

volteo a ver a Domi que esta un poco alejado de nosotros con el ceño fruncido.

-Dominic, porque le has faltado el respeto a tu abuelito, nosotros no te hemos educado así, ven y pídele disculpas -le ordena Erick con voz autoritaria- ahora.

oímos el pequeño bufido que suelta y a regaña dientes camina hasta mi suegro, pero muy dentro de él se que realmente se encuentra avergonzado y nervioso.

-Lamento haberte llamado viejo gordo y feo abuelito Ro, yo no quería hacerte sentir mal -se disculpa con la cabeza agachada y cierto temblor en sus palabras.- no estas gordo ni feo.

Erick y yo asentimos con aprobación a su disculpa.

-Esta bien, acepto tus disculpas, porque eres mi niño lindo -dice Ro con una sonrisa, satisfecho con las palabras.- te quiero mucho, mi pequeño Domi. Pero ya no me vuelvas a decir cosas feas, porque ya no te traeré dulces de Inglaterra.

-Yo también, abuelito Ro -dice con una sonrisa y se acerca a el para abrazarlo y dejar un beso en su mejilla.- ya no te faltare al respeto.

- ¿No lo van a castigar? -habla Chloé con el ceño fruncido.

-No, a quien castigaremos será a ti, por estar aquí y no estar durmiendo como se te indico desde hace una hora -le responde Erick.

-¡Pero papá...!

-Pero papá, nada, vete a tu habitación antes de que te castigue por dos semanas -ahora soy yo quien hablo- y quítame esa cara.

la vemos salir a paso veloz de la habitación.

-No traten así a mi niña chicos -por fin habla mi suegro Sam.

-Si papá, tú también deberías descansar porque mañana van a viajar -dice Erick yendo hasta su lado y deja un beso en su frente.- y tú 'por lo consiguiente...

le dice a Ro que nuevamente esta viéndose al espejo.

-Señor Rod, no le haga caso a Dominick, usted se ve bien como siempre -trato de alagarlo.

-Gracias Joel, pero quizás tenga razón, mi edad ya esta un poco avanzada y no me estoy haciendo joven -suelta un suspiro tranquilo- creo que deberíamos descansar.

después de darles las buenas noches, salimos de la habitación cerrando la puerta levemente.

-Tú jovencito, ni creas que estoy pasando por alto estos comportamientos que tienes últimamente eh - le dice Erick una vez estamos en el cuarto de mi niño- mañana hablamos, descansa.

asiente lentamente y se acuesta en su cama.

dejamos un último beso en su mejilla y salimos de ahí para después ir a ver a Chloé para a cerciorarnos que ya este acostada.

-Bueno, como ya me encargue de todos voy a t... -lo detengo cerrando la puerta con seguro una vez estamos en nuestra habitación.

-No completamente de todos, te falta alguien -le digo bajando mi pantalón.

-ow si, mi amiguito lo deje esperando -hace un puchero juguetón.- ven vamos a la tina para recompensarlo un rato.

Me guiña un ojo y camina lentamente hacia el baño, moviendo sus caderas seductoramente.

Tantos años y mi amor por él sigue intacto o mas bien, crece cada día más.






Y con este capituló damos inicio a la segunda temporada...

Déjenme en los comentarios qué tal les parece.

Tengan lindos días ❤️❤️✨✨

Adolescente || Joerick + DomiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora