Erick
Veo a Chloé por el espejo mientras la estoy peinando, ella esta concentrada en su Tablet jugando.
-Listo, preciosa -hablo terminando de hacer el moñito de su chonguito.
-Gracias, papi, siempre te necesitare -me dice con una sonrisa.- amo como me peinas.
Mi corazón empieza a latir con sentimiento.
-Yo amo peinarte princesa, pero anda apúrate que tienes clases de ballet y el maestro nos dijo que no tienes que llegar tarde de nuevo -le recuerdo mientras camino hacia su armario para sacar sus cosas- Hoy tienes que ensayar para tu presentación especial.
-Si papi... ¿me llevaras tú o papá Joel? -pregunta mientras mete sus zapatillas a su mochila.
-Esta vez te llevara solo Julio, porque papá tiene una reunión y yo tengo algunos asuntos pendientes con tu hermano. -respondo terminando de guardar sus cosas- pero te iremos a recoger, así que échale muchas ganas a bailar.
suelta una pequeña risa, salimos de su habitación para ir al estacionamiento donde se encuentra Julio con el auto listo.
-Cuídala mucho, por favor -digo con una sonrisa.
-Si señor Erick, no se preocupe -es lo ultimo que dice para después salir definitivamente de la casa.
tomo un poco de aire y vuelvo a entrar a la casa.
No desconfió de los choferes que contratamos, porque a pesar de la confianza que nos brindan y que les hemos brindado, mi papito Ro les instalo un rastreador a los vehículos, y pues los tenemos vigilados siempre que los dejamos solos con ellos. Y muy aparte que mis niños me dicen todo lo que les dicen o hagan.
me siento un poco acosador haciendo eso, pero son mis bebés, haría lo quesea por ellos.
En el pasillo del segundo piso puedo ver por la ventana a mi Domi, sigue arreglando el jardín.
-Crees que fuimos duros con él -escucho que hablan a mi lado.
no hace falta ver quien es, para saber que se trata de mi esposo.
-No -volteo a verlo con los brazos cruzados- te parece poco lo que le hizo a la maestra, decirle vieja amargada y recordarle que su esposo le fue infiel con quien sabe quien en frente de toda la clase, aparte de a ventar los libros al pizarrón.
En su rostro se puede ver que trata de aguantar su risa, yo también estaba igual que cuando la directora me conto.
-Admite que te causa gracia -me reta entrecerrando los ojos.
-Ok, sí, pero no lo vamos a premiar por eso, aparte también no ha cumplido con los deberes que le encargan -devuelvo mi vista a la ventana- si quiere algo, tendrá que ganárselo, quería rosas blancas, que él mismo las siembre, si quiere tomates, que el las siembre, que no crea que por tener a gente que nos ayuda, le vamos a cumplir sus caprichos sin dar nada a cambio.
siento sus manos en mi cintura y su respiración en mi cuello.
-Así enojado me calientas aun mas que solo viéndote -susurra dejando varios besos sobre mi piel.
ESTÁS LEYENDO
Adolescente || Joerick + Domi
Hayran KurguJoel y Erick tienen que lidiar con su hijo, quien está entrando a la etapa de la adolescencia. • • • Segunda temporada de PAPÁ.