2.5

376 49 25
                                    


Comenten muchooooo ✨🙊✨

Joel

Estoy en una junta con los chicos, y junto a mis suegros, después de la banda decidimos tomarnos un tiempo como solistas, ya han pasado cinco años desde entonces, y ahora tenemos planeado volver a juntarnos, y se que a nuestras chicas (no tan chicas) les va a encantar esta noticia.

Se que a mi familia les encantara también, es una sorpresa.

-Y bueno, con esto concluimos la junta y les damos nuevamente una bienvenida chicos, es un gusto volver a trabajar con ustedes -todos en la sala damos un aplauso que suena fuerte y con varias sonrisas nos saludamos.

Me alegra volver a estar con mis chicos, ya los extrañaba demasiado.

mis hermanos.

-Joel, ahora que tú y Erick van a ser nuevamente nuestros managers, nos encantaría hacer una reunión para celebrar -habla Christopher con una sonrisa- y también nos gustaría ver a los niños.

Zabdiel asiente con una sonrisa dándole la razón.

-Por su puesto, cuenten con eso, solo dejen y le doy la noticia a Er -contesto- él aun no sabe

Después de hablar con ellos, salí de la sala junto a mi suegro Samuel.

-Joel -me llama y volteo a verlo- me ha llamado Lucia esta mañana.

 prestándole más atención centro mi mirada en él.

-¿Pasó algo? -pregunto con mil teorías pasando por mi cabeza.

Lo escucho suspirar pesadamente y aprieta el botón del elevador.

-El viernes será la audiencia para libertad de Johann y Emilia -dice y mi cuerpo se vuelve pesado al instante- y ellos han pedido verte al igual que a Erick.

Mi mente esta tratando de procesar esas palabras, han pasado muchos años y aun puedo recordar la angustia que pasamos por mi bebé.

-Han pasado quince años ¿Qué quieren? -digo con mi voz angustiada- ¿Erick ya lo sabe?

Niega con la cabeza.

-Necesito que lo hables con él, no quiero que se angustie y pase un mal momento, déjale en claro que si acepta ir, irán protegidos siempre, no les pasara nada, a ustedes ni a los niños -dice firmemente con las cejas alzadas- no sabemos que cosas hayan pasado dentro de ese lugar y si puedan hacer algo peor, por cualquier cosa tenemos que estar atentos y preparados.

asiento lentamente.

Me aterra que algo le pueda pasar a mi familia, me arrepiento de las decisiones que tuve hace años, nunca debí tener algún lazo con esa persona, solo espero y no pase nada malo.

Al salir del edificio camino hasta la camioneta, es hora de pasar por mis hijos a la escuela, ahora que Domi ha regresado a clases después de su suspensión.

Le digo a Julio que pare en una florería y bajo rápido para comprar tres ramos con distintas flores.

-Hola papito lindo -dice Chloé cuando sube a la camioneta una vez llegamos a su escuela.

-Hola mi princesa ¿Cómo te fue? -pregunto con una sonrisa al ver su carita.

-Muy bien, hoy cocinamos frijoles mexicanos.

Adolescente || Joerick + DomiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora