Inicio de la Aventura

15 1 0
                                    

Narrador: se pude ver aún Chico sentado fuera de su casa mientras estaba con su teléfono pero se escucha que alguien se acerca asía el el chico voltea a asía atrás y mirá a su hermana la cuál le dice que los están llamando a comer pero el chico asé casó omiso asía su hermana. Alexa: Alex más te vale que hagas caso entendido. Alex: está bien ya voy pero no me gusta que me grites. Alexa: pues sinó quieres que te grité has casó está bien. Alex: está bien ya voy. Narrador: El chico ahora conocido cómo Alex se levantó para entrar a su casa para poder comer. Narrador: habían pasado dos horas después de que Alex y Alexa terminaron de comer. Alex: voy a subir al ático a buscar unas cosas ya vuelvo. Alexa: no yo te acompaño. Alex: está bien sube con migo. Narrador pero antes de que Alex y Alexa suban se escucha el tinbre. Alex y Alexa: quien será. Alexa: voy abrir la puerta. Narrador: después de que Alexa abriera la puerta entró una chica y abrazo a Alex. Alex: hola Elizabeth. Elizabeth: hola Alex. Narrador: Alex y Elizabeth se abrazaron y se dieron un beso tiempo después. Narrador: los tres su vieron al ático. Narrador: cuando su vieron encontraron una caja muy rara y entonces decidieron abrirla. Alex: listo la caja está abierta. Alex: pero que miér+# que esto. Alex: es un libro y artefacto muy raro. Narrador: Alex por error tocaría el artefacto y se abriría un portal en el cuál cayeron los tres. Alex: ¿que es este lugar?. Alexa y Elizabeth: Cres que nosotras sabemos. Narrador: Alex,Alexa y Elizabeth estan atrapados en un mundo desconocido el cuál tiene muchos peligros. Alex: que esa criatura que nos quiere a atacar. Alexa, Elizabeth y Alex: haaaa. Narrador: la criatura cada vez se acercaba más pero suena un corté de una arma y la criatura caí al suelo muerta. Alex: quien fue el que mató a la criatura. Desconocido: siganme. Alex, Alexa y Elizabeth: quien eres.
Continuará...

UN Nuevo Mundo Jamás VistoWhere stories live. Discover now