Descubriendo un nuevo mundo

16 0 0
                                    

Narrador: nuestros protagonistas estaban siguiendo al desconocido corrieron y después de un rato llegaron aún campamento y se sentaron en unos troncos. Alex: ya nos puedes decir tú nombre. Desconocido: díganme Shadow.
Alex, Alexa, Elizabeth:ok Shadow
Shadow: tienen que conseguir armas para matar a los monstruos.
Narrador:han pasado dos meses y nuestros protagonistas se convirtieron en cazadores de monstruos. Alex: ah ésa misión fue muy complicada. Alexa: tener que enfrentar a un dragón creo que no es fácil Alex. Elizabeth: concuerdo contigo Alexa. Alex: vamos por otra misión. Alexa: ok. Elizabeth:ok Alex: qué tal está cazar a un infierno es un monstruo de lava que se encuentra en un volcán. Alexa: que rango es la misión. Alex: rango A. Alexa: idiota somos rango C no podremos aser esa misión sin salir casi muertos. Alex: podríamos intentar y Alexa ya no hay más misiónes de rango C. Elizabeth: Alex tiene razón y no tendremos dinero si no asemos una misión pronto. Alexa: está vien hagamos la misión. Narrador: han pasado un día y nuestros protagonistas está en el volcán listos para pelear. Alex: hay está el infierno a pelear. Alex, Alexa y Elizabeth: aaa nuestras armaduras se derriten Narrador: el infierno los atacó de jando a las chicas fuera de combate sólo que da Alex el infierno le lanzó a Alex su a ataque pero Alex despertó una habilidad. Alex: Qué cómo puede detener ése ataque así Alex usaría su habilidad que aumenta su fuerza y velocidad logrado detener al infierno. Narrador: Alex después de haber derrotado al infierno cargaría alas chicas fuera de el volcán ellas despertarían y caminarían está el pueblo. Alex, Alexa y Elizabeth: llegamos. Alex: ha cobrar la recompensa. Alexa: cuánto es. Elizabeth:si cuánto es. Alex: son 10.000 $. Alexa y Elizabeth: eso es mucho dinero. Alex: bueno so nos serviría para comprar una casa más grande y mejor armamento. Narrador: 5 minutos después. Alex: bueno les gusta la casa chicas. Alexa y Elizabeth: si. Alex: ok la compro. Vendedor: muy bien señor Alex la casa es Sulla. Alex: la podemos verla por dentro. Vendedor: claro una cosa antes de verla por dentro la casa tiene muebles. Alex: ok por eso costaba un poco más. Vendedor: bueno haber la casa. Narrador: unos minutos después de haber visto la casa. Narrador: una semana después todos mejoraron su armaduras y armas. Alex: veamos por otra misión escrahs es un monstruo que derrite todo con ataques de ácido.

Alexa y Elizabeth: está bien.            Narrador: bueno así es como nuestros protagonistas fueron asía su misión         

UN Nuevo Mundo Jamás VistoWhere stories live. Discover now