Narrador: nuestros protagonistas llegaron al pueblo y recogieron su recompensa por la misión y fueron a su casa a dormir. Alex: buenas noches chicas. Las chicas: buenas noches Alex. Narrador: pero Alex no puedo dormir mucho por el pensamiento de que tenía una habilidad... Al día siguiente. Alex: buenos días chicas mientras tomaba unos sorbos a su café siéntense chicas ya hice de desayunar espero que les guste. Alexa y Elizabeth: esto está muy rico. Alex: bueno chicas déjeme lavar los platos. Alexa: Alex vas a ser algo después de lavar los platos. Alex: entrar mis poderes o habilidades. Alex: ya me voy. Narrador: Alex se haría al patio donde tenía un muñeco de entrenamiento al cuál Alex atacaría con su poder Hasi peso dándole un puñetazo en la cara le daría una patada en el estómago al muñeco y lo mandaría a arriba y con una patada de hacha lo haría impactar en el suelo rompiendo el suelo a pedazos Alex decidió usar su catana con la cuál en peso a a ser cortes pero sin saberlo activó una habilidad así diciendo cortes de fuego negro y luego dijo espada de jade asiendo aparecer una espada completa mente verde y aria un corté rompiendo el suelo y las chicas haría una técnica donde crearían dos dragones los cuales se unirían para destruir el árbol al cual lanzaron el ataqué Alex que habilidades tan geniales. Alex:hay entrenar más. Alexa y Elizabeth: si. Narrador: una semana más tarde después de mucho entrenar.
YOU ARE READING
UN Nuevo Mundo Jamás Visto
Historical FictionEs una historia de acción,aventura, fantasía y ciencia-ficción. Perdón por Los errores de autografía