La pelea contra escrahs

6 0 0
                                    

Narrador: los protagonistas ya están entrando a la cueva donde se encuentra escrahs.                          Alex: chicas ataquen.                    Narrador: Alex empezaría a atacar a la cabeza del monstruo Alexa empieza a atacar a las piernas y Elizabeth ala espalda.     Narrador: Alexa y Elizabeth se desmayaron.                                     Alex: se molestó por ver a Alexa y Elizabeth tiradas en el suelo.        Narrador: Alex volvió  a activar su habilidad pero se activaron en ambos ojos con un color verde. Narrador: Alex atacaría a escrahs  escrahs intento lanzar una bola de ácido y Alex lo es quivaria y cortaría escrahs en la piernas y lo cortaría en el estómago a escrahs.                                               Alex: veremos si puedes con esto cortes divinos.      Narrador: después de que Alex dijera cortes divinos a escrahs le aparecerían cortés en todo el cuerpo y Alex le cortó la cabeza con su catana.                                          Alex: lo logré pero que mierda.        Narrador: Alex después de que creyó derrotado a escrahs vio como se regeneraba.                           Alex: maldición me quedan pocas fuerzas para derrotarlo solo.                                                           Narrador: Elizabeth y Alexa despertarían y escucharían a Alex y así al ver el estado de Alex se enojarían y despertarían su poder y sus ojos cambiaron a Alexa rosa y Elizabeth dorados las chicas se levantaron para ayudar a Alex.                                     Alexa: Alex nosotras te ayudaremos.                                        Narrador: las chicas atacaron a escrahs pero escrahs tomaría una forma de combate en la cuál podía predecir los ataques de las chicas pero Alex segó a escrahs y con las chicas hicieron un ataque. Alex,Alexa y Elizabeth: ataque de los dragones gemelos.                       Narrador: así acabando con escrahs.                                               

UN Nuevo Mundo Jamás VistoWhere stories live. Discover now