la batalla contra el murciélago

11 0 0
                                    

Alex:al fin termino el entrenamiento vamos de viaje.
chicas:si. Alex: que son esos ruidos en esa cueva vamos a ver. Chicas: está bien.
narrador: Alex y las chicas se adentraron en la cueva donde en contraron a un monstruo con forma de murciélago pero en su cabeza tenía cuernos y una cola con espinas las cuales eran de una clase de metal y lo protegían unas escamas como si fuera una armadura echa con el mismo metal de la cola.
narrador:el monstruo atacó un arañazo a nuestros protagonistas destruyendo el suelo de la cueva Alex: que mierda. Alexa: cortes gemelos. narrador: los cortes de Alexa no hicieron un daño al murciélago el cuál enfurecido dio un coletazo hacia Alex. Alex:(mierda que hago ese ataque me matará si no lo esquivó. narrador: entonces de la boca de Alex se escuchó. Alex: reflejó divino. narrador: lo cuál hizo que el ataque regresará a el murciélago con el doble de daño y a pareciendo una copia de se ataque los cuales chocaron con el murciélago rompiendo parte se su armadura. Alex: lo logré. narrador: murciélago aria un ataque el cuál aria pinchos desde el suelo los cuales atravesaron a Alexa y Elizabeth. Alex: no medito hijo de puta te voy a matar. narrador: a Alex cada vez se le asían cada vez más rojos y sus pupilas se transformarían en las de un zorro y se le fue creando una armadura en forma de un zorro de la boca de su armadura se le crearía una esfera de energía morada. Alex: con esto te voy a matar puto murciélago de mierdaaaa. narrador: Alex lanzo el la esfera de energía morada se le destruiría la armadura del murciélago. Alex:espero que eso haya funcionado para matarlo mierda como que solo rompió la armadura. Alex: esto se acaba ahora corte del dragón infernal. narrador: Alex logro aser algunas heridas de muerte al murciélago. Alex: Sisi lo logré le ise que quedará con heridas de muerte pero me quedan pocas fuerzas para un ataque. Alex: que está pasando otra ves esta marca siento que mis fuerzas se re capaz lograr ser un último a ataque. Alex: corté de los mil demonios sellados. narrador: con este ataque Alex logro derrotar al murciélago. Alex: lo logré tengo que cargar las chicas asta casa.         

UN Nuevo Mundo Jamás VistoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin