Introducción

208 10 6
                                    

Es 20 de junio y uno de mis mejores amigos y yo estamos esperando en una sala. Es demasiado pequeña, pero es perfecta. Fuera se oyen los gritos de las fans, esperando a que empiece el concierto.

Nazan, mi mejor amigo, ya tiene preparada la cámara para grabarlo todo. Mientras, yo me entretengo bailando. Después del concierto tengo una batalla y espero que mi grupo y yo ganemos.

Estoy bailando Hell Yeah cuando se abre la puerta, no me entero de que han entrado y cuando me giro les veo a los 5 mirando. Me quedo con cara tonta, no les he oído entrar. Son más guapos en persona todavía.

ANTHONY lleva una camiseta blanca, una camisa de cuadros de tonos morados, una cazadora de cuero negra, unos pantalones vaqueros y unas Converses negras. Lleva su típica bandana en la cabeza que le hace tan guapo. ERIC lleva una camiseta negra, unos pantalones negros ajustados, unas zapatillas blancas y un gorro negro. THOMAS lleva una camiseta de tirantes negra de manga ancha con el dibujo del esqueleto, una cazadora vaquera, unos pantalones negros ajustados y unas zapatillas blancas. JOEY lleva una camiseta negra con el dibujo de una pantera negra, una cazadora vaquera, unos pantalones color caqui, unas Converses negras y una gorra negra puesta del revés. COLTON lleva una camisa de cuadros rojos y negros, unos pantalones negros ajustados y unas zapatillas blancas. Éstos chicos son increíbles.

- Hi! - dicen todos a la vez.

+ Hola, yo soy Nazan y esta es mi amiga Sofi. - dice Nazan tendiéndoles la mano.

Yo me acerco con intención de darles la mano también pero Thomas me da un abrazo bien fuerte y los demás hacen lo mismo. Estos chicos me sorprenden cada día más.

- Guau! Bailas genial. - me dice Anthony.

+ Bah! No es para tanto - sonrío a la vez que me sonrojo.

- En primer, lugar quería daros las gracias por concederme hacer esta entrevista. Si estáis preparados podemos empezar - dice Nazan, se nota que tiene ganas de acabar con esto ya. Está muy nervioso.

----------

Bueno y cómo he llegado a ésta situación, porque sí, alguien me introdujo al mundo de las boybands. A mí siempre me ha gustado la música cualquier tipo, pero hubo una persona muy especial que me enseñó lo mejor de las boybands.
¿Qué os parece si os cuento mi historia?

Y, ¿por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora