Nazan

87 6 3
                                    

Hace 3 o 4 años había suspendido historia y filosofía así que tuve que repetir 2º de BACH para aprobar esas dos asignaturas. Menos mal que en septiembre aprobé lengua que si no serían tres. Además conseguí hacer algún otro amigo por lo tanto aunque mis amigos pasaron a la universidad no me quedé sola.

Al mes de empezar las clases estaba en mitad del patio yendo a mi edificio cuando me para un chico. Era castaño claro tirando a rubio, ojos marrones y grandes, con una sonrisa espectacular. Medía 1'70 y vestía bastante bien.

- Perdona, sabes ¿dónde está segundo C? - me dice muy educadamente.

- Si quieres acompañarme, yo voy para allí - le sonrío.

- Oh! Muchas gracias. La verdad es que estoy un poco perdido. Por cierto soy Nazan - y me extiende el brazo.

- Sofi - le digo con una sonrisa estrechándole la mano. - ¿Cómo así te incorporas ahora, una vez que ya ha empezado el curso? - dije un poco curiosa mientras llegábamos al edificio.

- Porque llegué antes de ayer de Japón con mis padres y mi hermana.

- ¿Eres de Japón? - le digo sorprendida - no lo pareces, o sea a ver es que...

- Jajaja tranquila es una historia larga de contar, mis padres son españoles y mi familia también... - de pronto suena el timbre.

- Bueno tu clase es esa yo estoy en la A si necesitas algo, me puedes encontrar allí.

- Gracias Sofi, has sido muy amable - se despide con una sonrisa y con un movimiento de mano.

Durante las siguientes horas no puedo dejar de pensar en ese chico. Hay algo en él que me resulta agradable, algo que en este instituto no había visto antes.

_________________

Espero que os esté gustando, no os olvidéis de darle a la estrella y de dejarme un comentario dando vuestra opinión.

Besos de amor ❤❤❤

Y, ¿por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora