San Valentín

23 3 2
                                    

Llegó el día de San Valentín y Nazan me llevó en moto hasta el castillo. Pasamos allí todo el día e hicimos un picnic en un parque que había cerca. Después de comer nos quedamos tumbados y haciendo el tonto.

Se hizo de noche muy pronto debido a que se formaron unas nubes muy feas. Por lo que decidimos recoger y volver a casa. Por el camino, empezó a llover a mares así que nos empapamos enteros. Nazan aparcó la moto cerca de su casa y empezamos a correr para entrar en el portal.

- ¡Madre mía! ¿Cómo puede llover tanto así de repente? - dije - ¡Venga date prisa!

- ¿Por qué tanta prisa? - me dijo cogiéndome de la mano y parándome - disfruta de la lluvia.

Me giró y me acercó a él. Le miré a los ojos y empezó a besarme con pasión. Yo le seguí el beso. Al cabo de unos minutos me separé de él.

- Me encanta lo que estamos haciendo, pero estoy demasiado empapada y paso de coger catarro.

Subimos a su casa y nos quitamos la ropa mojada. La escurrimos bien y la tendimos. Esa noche estábamos solos puesto que el padre y la hermana de Nazan se habían ido de fin de semana. Nazan me dejó una camiseta suya y unos pantalones y me metí a su baño a darme una ducha y a cambiarme. Mientras tanto Nazan se duchó en el otro baño, o al menos eso creía yo. La verdad es que me tiré bastante rato en el baño, me encantaba sentir el agua caliente corriendo por mi cuerpo. Cuando salí de la ducha me sequé el pelo e intenté arreglarme un poco. Me puse la camiseta que me llegaba por las rodillas y cogí unos calcetines. Cuando salí de la habitación y me acerqué a la cocina la mesa estaba puesta para dos personas, había dos platos, dos copas y un par de velas.

- ¡Oh! Ya has salido - expresó Nazan llegando por detrás de mí.

- ¿Qué es todo esto? - le dije con gran sorpresa.

- Bueno hoy es San Valentín. Es un día especial, el día de los enamorados, así que ¿qué menos podría hacer por ti?

¡Qué bonito le había quedado eso! No le podía querer más. Cenamos comida Japonesa que había preparado él. No sé cómo le había dado tiempo en hacer todo eso mientras yo estaba en el baño.

Después de cenar le ayudé a recoger todo y nos sentamos en el sofá a ver una película. No me acuerdo qué película vimos. A los pocos minutos de empezar, Nazan comenzó a molestarme y me olvidé de todo. Le quité la camiseta y después la mía. Pero en el momento en el que me fue a quitar las bragas me eché para atrás. No sé qué me pasó en ese momento. Era mi primera vez pero sólo tenía que dejarme llevar.

- Lo siento Nazan. No puedo - le dije mientras intentaba escapar de él.

Él me miró con cara de reproche pero a la vez de preocupación. Yo lo miré triste: - lo siento.

Me levanté y me fui. Me metí en la habitación de su hermana. Necesitaba estar sola y pensar. Cuando estaba distraída con mis pensamientos oí que la puerta se cerraba. Me levanté rápidamente para intentar abrir pero no pude.

- ¡Oh! Venga, Nazan ¿en serio? No tiene gracia - me quedé un rato en silencio para intentar oír algo pero no lo conseguí. Intenté volver a abrir pero nada. Me había dejado encerrada.

No sabía qué hacer así que me senté en la cama. Al rato me aburrí y empecé a cotillear por la mesa. En un cajón encontré lo que parecía un diario. Lo cogí y me volví a sentar en la cama. Me pasé un buen rato hojeándolo. En él había fotos: de ella, su familia, amigos, grupos de música... Era un diario de fotos. Me quedé con el nombre de los grupos de música para preguntarle cuando la viera.

No sé cuánto tiempo pasé encerrada en la habitación. Me decidí a volver a abrir la puerta. Esta vez se abrió. Cuando salí me encontré con un camino de rosas que me dirigieron hasta la habitación de los padres de Nazan. Allí había más pétalos de rosas y un montón de velas encendidas.

- ¿Te gusta? - me dijo abrazándome por detrás.

- Me encanta - le contesté mientras me daba la vuelta y le sonreía mirándole a los ojos.

Le comencé a besar y nos acercamos a la cama. Nuestra ropa voló y... esa noche fue la mejor noche de toda mi vida. Fuimos poco a poco y los dos disfrutamos mucho. Creo que la palabra que busco es: mágica.

Fue una noche mágica.

_____________

Happy Valentine's Day!!

Siento mucho la tardanza. Lo primero quería deciros que he puesto nombre a los capítulos, espero que os guste. También deciros que intentaré subir más de seguido pero no prometo nada.
Muchas gracias por leer y ya sabéis votad y dejadme comentario de lo que pensáis.

Besis.

Y, ¿por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora