Capitulo14.- Batalla

196 20 2
                                    

Kankurō se encontraba peleando contra Shimishi, se veía en una gran desventaja ya que Kankurō estaba claramente agotado y lastimado, el traje negro con el que vestía se encontraba rasgado de todos lados, algunas de las marionetas se encontraban rotas, por todos lados había ninjas peleando ya que habían contratado a muchos ninjas rebeldes, realmente esto era muy malo.

Es hora de que mueras - pronunció Shimishi mientras se abalanzó contra Kankurō esquivando la marioneta tomándolo por sorpresa, Kankurō no pudo reaccionar y solo espero el golpe, pero antes de que lo tocará un escudo protegió a Kankurō y alejo a Shimishi de el ya que este dios unos saltos hacia atrás para evitar que la arena lo atrapará.

Gaara por fin había llegado al lugar de la batalla principal, había derrotado a varios ninjas en el camino con ayuda de Shikamaru quien fue que lo acompaño.

Por fin llegas Gaara - dijo Kankurō mirando a su hermano el cual lo escucho, pero no despegaba la vista de Shimishi el cual lo miraba con una sonrisa burlona.

Kazekague-sama es un honor verlo de nuevo- se burló Shimishi de él haciendo molestar un poco más a Gaara. - ¿y su hermosa chica? ¿No nos acompaña hoy? - dijo haciendo el gesto de buscarla poniendo una mano sobre sus ojos y fingir buscarla.

Nunca más volverás a hacerle daño- dijo Gaara finalmente de forma fría comenzando el ataque con su arena la cual Shimishi esquivo muy hábilmente.

++++++++++++++++++++++

Naruto se encontraba saltando de techo en techo con Matsuri en brazos, a su lado iba Sasuke el cual iba derrotando ninjas infiltrados que intentaban atacarlos, seguro querían tomar a la castaña y llevarla a su jefe o matarla de inmediato.

Sasuke a la derecha!!- dijo Naruto al mismo tiempo que esquivaba saltando el ataque de un ninja el cual no duró mucho ya que Sasuke termino con el de manera rápida y de un golpe.

Los chicos no paraban de correr, tenían que llegar al refugio, tenían que poner a salvó a Matsuri y ver qué los niños se encontrarán bien.

Matsuri comenzó a despertar poco a poco sentía los movimientos de como saltaban esquivaban y corrían, lo primero que vio fue la barbilla de Naruto y tardo unos segundos en comprender que pasaba hasta que recordó todo.

Naruto-Sama!!- dijo Matsuri de golpe sorprendiendo y llamando la atención de los dos ninjas de Konoha. - ¿Dónde está Gaara? -los chicos se habían detenido y Naruto había bajado a Matsuri la cual ya podía ponerse de pie.

Él fue a la entrada principal a encargarse de Shimishi- comenzó a explicar Naruto - nosotros te llevaremos a salvó al refugio- dijo con seguridad.

¿Que? No pueden, tengo que ir con el - dijo Matsuri intentando avanzar siendo detenida por Naruto.

No puedo dejarte hacer eso- le dijo el rubio- se lo prometí a Gaara, mantenerte a salvó- intentaba explicar el preocupado.

Se los agradezco, a ambos- mencionó calmada Matsuri mirando a ambos unos segundos y luego directamente a Naruto. - pero tienen que comprender que necesito estar con él, ayudarlo, sé que no soy tan fuerte como ustedes, pero no puedo esconderme y siempre tener miedo, necesito demostrarle a Gaara que puede confiar en mí, en que puedo ser de ayuda- miro ahora a Naruto con decisión- iré con él y no podrán detenerme- termino de hablar mirando a Naruto.

Ufff- suspiró el rubio- está bien, supongo que tendré que cumplir mi promesa en el campo de batalla- dijo resignado haciendo sonreír a Matsuri- está bien- dijo ahora de forma animada- tenemos que darnos prisa Matsuri - dijo a lo que castaña asintió-.

Yo iré a ver qué las chicas no tuvieran dificultades - dijo Sasuke, aunque en ese momento vieron como un ninja enemigo era lanzado con gran fuerza por encima de los techos junto con un grito de Sakura- mmm - pronunció Sasuke mientras se dirigía a dónde Sakura.

¿MI PROMETIDA?Where stories live. Discover now