Capitulo 10.- Tranquilidad

484 33 24
                                    

Gaara se encontraba tomando una ducha mientras Matsuri se encontraba revisando algunos papeles en el ahora estudio de Gaara, ya habían terminado la mayoría, pero el trabajo de Kasekague jamás terminaba.

Cuando Gaara término se dirigió al estudio en dónde se unió a Matsuri, estuvieron trabando un rato hasta que por fin terminaron, ahora podrían descansar.

Matsuri, ve a descansar- le dijo el pelirrojo mientras se levantaba del escritorio- iré a tomar un poco te- y se dirigió a la cocina.

Matsuri se dirigió a la habitación y se comenzó a poner su pijama, vio unas camisas de Gaara dobladas sobre un pequeño sillón que estaba en la habitación y después de pensarlo algunos segundos se vistió con una de las camisas, se metió a la cama y se acostó, escucho como Gaara subía las escaleras y entraba el cuarto, ella se encontraba dándole la espalda a la puerta de entrada, Gaara se dirigió al sofá a sentase, vio a Matsuri despierta.

Duerme, debes estar muy cansada- le dijo el pelirrojo calmadamente.

Lo que pasa es que....- Matsuri lo miro unos segundo y el a ella esperando a que continuara- no puedo dormir sin ti- le dijo está con nervios y una voz temblorosa.

Gaara la observaba con la misma expresión, pero terminó su taza de té de un sorbo y se levantó para entrar al baño.

Matsuri estaba aún más nerviosa por su mente sólo pensaba en que no debió decirle eso a Gaara, tal vez fue demasiado, se quedó recostada y al poco tiempo vio como Gaara salía del baño con su pijama puesta y se recostó a un lado de ella, Matsuri, no lograba moverse por los nervios pero sintió como Gaara pasaba unos de sus brazos por su cintura, abrazándola y al mismo tiempo pegándola más a él, Matsuri no podía evitarlo, pero sin soltarse del agarre de Gaara se volteó para poder quedar frente a él y acurrucarse en su pecho le encantaba poder sentir el olor de él, eso siempre la calmaba y relajaba, poco a poco el sueño se apoderó de ambos.

±+++++++++++++++++++++++++++++++

Gaara fue el primero en despertar abrió poco a poco sus ojos acostumbrándose a la luz, observó cómo Matsuri aún dormía tranquilamente en su pecho, se acercó un poco a ella para poder oler su cabello, estar con ella siempre le traía mucha tranquilidad, subió la mano que tenía en la cintura de ella para comenzar acariciar su cabello suavemente, no sabía bien por qué lo hacía, era más como un instinto.

Matsuri despertó poco a poco sintiendo las suaves caricias de Gaara, se quedó unos segundos sintiendo el tacto, no pudo evitar suspirar un poco y pegarse más a él, Gaara dejo de acariciar su cabello y tomar su cabeza y pegarla un poco más a su pecho abrazándola con fuerza, estuvieron unos minutos así hasta Matsuri se levantó un poco y le dio un beso en la mejilla a Gaara.

Buenos días- dijo la castaña sonriéndole- tenemos que levantarnos ya o se hará tarde- y se levantó de la cama.

Gaara no pudo evitar observar a Matsuri, le parecía muy linda, le gustaba que utilizará sus camisas, no podía evitar desviarse un poco a sus piernas que se veían muy lindas.

Gaara sacudió la cabeza sacando esos pensamientos de su cabeza y levantándose de la cama.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Gaara se encontraba en su oficina, como siempre terminando el montón de papeles, era una buena noticia, que a comparación de otra ocasión no tuviera tanto trabajo.

Toc toc....

Adelante- respondió Gaara al sonido de la puerta.

Hermano- dijo como saludo kankuro- vengo a darte esto- le tendió unos reportes que el Kasekague recibió- es sobre Shimishi- comenzó a explicar el castaño mientras él y su hermano abrían el reporte- al parecer entro el día de la explosión del muro, alguien tuvo que esconderlo durante un tiempo, aún no tenemos pruebas de quién sería el contacto interno, es seguro que cuenta con ayuda ya que la explosión fue causada por dentro del muro- mientras más leía más fruncía el seño Gaara, esto no era bueno- aún no sabemos por completo que es lo que quieren de Matsuri, claro está relacionado algo con su boda, y personalmente si me lo preguntas Gaara, para mí es el padre de Yukito está muy interesado en que no te cases con Matsuri- dijo esté en voz seria.

Entiendo tus sospechas, pero aún no tenemos pruebas de que sea el- Le contesto Gaara mientras pasaba sus manos por sus mechones en señal de frustración

Lo sé, solo cuídate de él, y no descuides a Matsuri, por ahora pueden estar algo tranquilos, sabemos que ya no logro entrar a la aldea y tengo a mi personal cuidando el perímetro- terminó de decir el marionetista.

Gracias-

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Matsuri se encontraba haciendo las compras para la cena de navidad junto a Temari y Shikadai.

¿Y cómo te sientes Matsuri? - preguntó Temari mientras veía algunas verduras del puesto en que se encontraban.

No podría decírtelo con exactitud- respondió está con la mirada perdida- estoy preocupada por todos los ataques- le dijo suspirando.

Siento que pasa algo más – dijo la rubia, siempre fue muy observadora y sabía que algo más está inquietando a la castaña. - dime la verdad, sabes que puedes confiar en mí.

Yo...- susurro Matsuri con sus ojos algo vidriosos- tengo miedo- dijo con la voz quebrada.

¿Miedo? - preguntó la de las coletas frunciendo un poco el ceño por no comprender- pero miedo a que?, Sabes que Gaara es capaz de protegerte.

No tengo miedo a eso- le dijo esto volteando a ver a Temari- tengo miedo de que Gaara no se quiera casar conmigo, que se arrepienta por todos los problemas que causó, no soy más que un estorbo y yo....

BASTA- la interrumpió Temari- conozco a mi hermano, y sé que para el tú no eres nada de lo que dices- Matsuri solo abrió los ojos con sorpresa por lo que le decía la rubia- si algo de lo que dices fuera verdad él no hubiera aceptado casarse contigo desde un principio- dijo poniendo sus manos sobre sus hombros- no te preocupes por eso, tú eres la indicada para ser la esposa de Gaara.

Gracias- le respondió con una pequeña sonrisa

Ahora continuemos con las compras- dijo la rubia mientras seguía viendo lo que necesitaban, la castaña asintió e imito.

+++++++++++++++++++++++++++++

Matsuri ya se encontraba en casa después de haber terminado las compras, se encontraba preparando algo de comer para poder llevarle a Gaara, tenía un poco de trabajo y no podría llegar a comer y se quedaría en la oficina, así que ella se encargaría de llevarle algo de comer.

Estaba por tomar los bols para verter la comida, pero en eso escucho a alguien entrar por la puerta.

Gaara-Dijo Matsuri al ver a Gaara entrar a la casa- no te esperaba- le miro sonriendo y se acercó a recibirlo con un beso en la mejilla, el cual el pelirrojo acepto, Matsuri se separó de el para ahora volver a servir la comida, pero en platos- la comida esta lista- Gaara solo asintió y le ayudo a poner la mesa para ambos poder disfrutar de los alimentos.

+

+

+

+

+

+

Hola, perdón por la tardan tanto después de prometer no tardar tanto XD, pero aquí esta, espero poder actualizar el siguiente capitulo pronto.

Gracias por leer

Recuerden dejarme un comentario :3

¿MI PROMETIDA?Where stories live. Discover now