Capitulo 9.- Familia

446 32 34
                                    

Los 2 se miraron con desafío, Matsuri sabía que pronto tendría apoyo, pero también sabía que tenía que alejarlo de ese lugar, podría salir lastimada gente civil, Matsuri comenzó a correr buscando salir de la aldea y como lo pensó Shimishi la siguió.

++++++++++++++++++++++++++++++++

Gaara!!- entro Kankuro a la oficina de su hermano- hubo un ataque en el interior de la aldea –

Llévame al lugar- dijo el pelirrojo poniéndose de pie de inmediato

+++++++++++++++++++++++++++

Kasekague-sama - saludo un shinobi- tenemos la sospecha que el enemigo se dirige al norte de la aldea y que Matsuri es la que se enfrenta a él según los testigos.

¿Matsuri? - dijo con un tono de preocupación –vamos- dio la orden mientras se desplazaba en su arena.

Matsuri y Shimishi se encontraban peleando ya se encontraban fuera de la aldea, la ventaja para él era notoria ya Matsuri se veía cansada, no pudo dormir nada anoche aún no se recuperaba de su viaje.

Eres patética - le dijo burlándose- es mejor que te rindas - la observo y vio que ella no lo haría- bien, si así lo quieres- saco diferentes armas y se las lanzo sin pensarlo.

Matsuri esperaba el golpe, no podía moverse, faltaban algunos centímetros para que todo la atravesara, en su mente solo tenía la imagen de sus padres siendo atravesados por un sin fin de armas, solo podía pensar en que moriría igual que sus padres, cuando frente a sus ojos la arena de Gaara la protegió, sintió como unos brazos la tomaban y la retiraban de Shimishi.

Kasekague- hablo shimishi viendo como tenía a Matsuri en brazos-

¿Esta ocasión eres tú?, ¿o intentas engañarnos de nuevo? - dijo mientras Shimishi lanzaba una trampa de humo.

Cuando el humo se dispersó Shimishi ya no se encontraba, en ese instante Kankuro llego junto a mas ninjas

Gaara!!- kankuro se dirigió a ellos- ¿se encuentran bien?

Quiero que investiguen como entro a la aldea- dijo mientras caminaba hacia la aldea- y no quiero que vuelva a pasar.

Si hermano, yo me encargo- respondió el castaño

Gaara desapareció en su arena junto con Matsuri

+++++++++++++++

Matsuri se encontraba en una cama en el hospital, Gaara la llevo ahí para ser atendida, a pesar de no ser algo grave, sabía que estaba siendo vigilada por algunos ambus, Gaara estaba realmente preocupado.

Toctoc...

Adelante- contesto la castaña

La puerta se abrió dejando ver a Gaara

¿Cómo te sientes? - le pregunto el pelirrojo

Estoy bien, no te preocupes por mí, yo solo quiero ir a casa a descansar- le dijo de forma tranquila y dulce-

Claro, yo...- fue interrumpido por la entrada repentina de Temari-

Matsuri- entro la de coletas con un pequeño en brazos- ¿cómo te encuentras? – dijo mientras se acercaba a la cama-

Estoy bien, gracias- le dijo mientras sonreía

Gaara, los chicos te están esperando en la sala de conferencias, yo me encargo de llevar a Matsuri a casa- le dijo Temari a lo él simplemente asintió, se levantó y salió de la habitación.

¿Lista para irnos? - cuestiono la rubia

Si, ya quiero llegar a casa-

Entonces vamos-

¿MI PROMETIDA?Where stories live. Discover now