Ya era de día y Matsuri se encontraba caminando hasta la torre del Kasekague. Muchas personas la saludaban con respeto o la felicitaban, vaya que las noticias volaban. Cuando entró a la torre se dirigió a la oficina de Gaara.
Toc toc.
Adelante. - Dijo Gaara desde el otro lado.
Buenos días, Gaara-kun. - Entro ella sonriéndole.
Matsuri, buenos días, ¿Qué tal dormiste? - Le dijo bajando los papeles que estaba leyendo.
Bien, espero y no te hayas quedado mucho rato cuidándome. - Le dijo ella, mientras tomaba asiento frente a su escritorio.
Tranquila. - Le dijo él, volviendo a su papeleo. Lo que Matsuri no sabía era que Gaara se había quedado toda la noche observándola dormir. – Dime, ¿Necesitabas algo? - Le preguntó de forma serena.
¿Eh?... Ah... Es que Temari me pidió que la viera aquí. – Respondió ella.
¿Por qué en mi oficina? - Pregunto él un poco muy directo, Matsuri lo interpreto como si lo estuviera molestando por lo seco que sonó.
Yo lo lamento. - Dijo parándose dispuesta a salir, Gaara se dio cuenta como le habló y como se pudo malinterpretar. Así, como el gran kague que era, logró cerrar la puerta antes de que pudiera abrirla, quedando él atrás de ella, Matsuri sonrojada volteó haciendo que quedara uno frente al otro, con Gaara aun empujando la puerta, no podían dejar de verse lenta e inconscientemente los 2 se iban acercando poco apoco, ya podían sentir sus alientos mezclarse.
Toc toc.
El sonido de la puerta hizo que los 2 se sorprendieran, provocando que se separaran de golpe.
Adelante. - Dijo Gaara, quien entró era Temari.
Buenos días, hermanito, futura cuñada. - Dijo sonriendo, pero a ver el color de Matsuri cambió su rostro a curiosidad. - ¿Interrumpí algo?
No... Temari. - Dijo Matsuri rápidamente.
Bien, entonces vámonos. - Le dijo tomándola del brazo y arrastrándola hacia afuera - Nos vemos, hermanito. - Gritó mientras cerraba la puerta.
Gaara se quedó observando la puerta por la que se fueron por unos segundos y se dispuso a trabajar.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Vamos, Matsuri pruébate este. - Decía Temari pasándole un vestido esponjado.
Si. - Decía Matsuri con muchos vestidos en las manos.
Vamos, Matsuri, date prisa. - Le gritaba Temari. Estuvieron alrededor de 3 horas así con Temari, dándole vestidos y Matsuri probándoselos.
Me rindo, Temari, nada me quedará bien. - Dijo Matsuri un tanto deprimida.
Vamos, Matsuri, uno más, es el vestido de tu boda. - Le decía ofreciéndole otro.
No, Temari, cada vez me deprimo más. - Le dijo esta, rechazando el vestido.
Matsuri, que este sea el último, hazlo por mí. - Le dijo.
Bien. – Tomó el vestido y entro al probador, después de unos minutos salió del vestidor.
Matsuri. - Dijo Temari mientras le brillaban los ojos.
¿Qué? - Dijo algo confundida.
No me digas que no te has visto. - Le dijo Temari frunciendo el ceño y poniendo las manos en la cadera.
Bueno... Yo... Jajaja. - Dijo esta, un poco más nerviosa rascándose la cabeza.
Ven. - Dijo tomándola del brazo y poniéndola en un espejo de cuerpo completo.
YOU ARE READING
¿MI PROMETIDA?
FanfictionCasarme?- Yo se quien puede ayudarte hermanito- Matrimonio falso? Yo?- Eres la única que me puede ayudar- Lo ayudare- Problemas se armaran después de esa propuesta, ENTRA y descubre mas. - GAAMATSU