Capitulo 11.- Visitas

210 25 2
                                    

Les recomiendo leer "especial de navidad" antes de este capítulo.

Matsuri se encontraba viendo por la ventana desde la oficina de Gaara, se encontraba ayudándole con unos papeles mientras él se encontraba en una de sus tantas reuniones, la aldea estaba muy tranquila con pocas personas en las calles, esta paz le gustaba a ella, aunque esta ocasión sabía que no era así, con un enemigo libre y esperando el momento correcto para atacar no podía bajar la guardia.

La castaña giro sobre su eje y decidió salir de la oficina y se dirigió hacia las calles de la altea, iba a paso lento, saludaba a las pocas personas que se topaba hasta que sin pensarlo llego a la barrera la cual se encontraba siendo reparada después del ataque, se acercó un poco más y entre las personas que se encontraban ahí estaba Kankurō.

Matsuri- dijo en forma se saludó - ¿Qué haces por aquí? - le pregunto acercándose a ella.

No lo sé- respondió ella un poco nerviosa al darse cuenta que no sabía exactamente que hacia ahí- solo caminaba y llegue aquí.

Bueno, no deberías de pasear así sola, puede ser un poco peligroso para ti- le dijo este en forma de regaño.

Lo lamento, estoy por regresar con Gaara- le dijo sonriendo- pero antes... ¿podrías decirme que pudieron averiguar hasta ahora?

Bueno, no mucho en realidad- dijo un poco pensativo – sabemos que fue derribada desde adentro, también revisamos en perímetro y no encontramos nada, ahora mismo solo estamos reparando la barrera lo más rápido posible, y tenemos guardias constantes, pero tú no te preocupes lo atraparemos cuando menos lo pienses- le dijo este con una pequeña sonrisa y seguridad en su rostro.

Bien, gracias- le dijo está haciendo una inclinación- nos vemos. Dijo mientras se retiraba levantando una mano.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Gaara se encontraba en su oficina, sentado pensando, acababa de salir de una reunión donde la pelea era la misma, sobre la boda, el enemigo y Yukito, y por alguna razón que el desconocía le frustraba más el no encontrar a Matsuri en la oficina, ya había terminado con los papeles, pero a pesar de eso él quería verla, no entendía bien ese sentimiento y eso lo hacia molestar un poco.

Toc toc..

Adelante- respondió este con un poco de frustración en su rostro, no estaba del mejor humor.

Gaara-kun - entro Matsuri sonriendo, lo que le provocó una sensación extraña al pelirrojo- ¿Terminaste tus pendientes? -

El simplemente asintió sin dejarla de mirar.

Bien, ¿entonces podemos ir a casa? - le pregunto la chica sonriendo a lo que él se levantó y salió junto a ella.

++++++++++++++++++++++++++

Había pasado todo un día en total calma, lo que es realidad era relajante para Gaara y Matsuri, los dos necesitaban descansar, todo esto estaba a punto de volver locos a los dos, aunque al menos se tenían el uno al otro para reconfortarse, aunque en la cabeza de Matsuri aun rondaba el pensamiento de ser una molestia para Gaara, a pesar de lo que había hablado con Temari, no podía simplemente quitarse ese sentimiento.

Tan perdida estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta que un pelirrojo la observaba con una expresión algo preocupada.

Matsuri- la llamo con una voz calmada, pero su prometida no se movió ni un poco- Matsuri- llamo esta vez un poco más fuerte a lo que la castaña reacciono y dio un pequeño brinco y volteo a verlo- ¿Te encuentras bien? - pregunto mirándola mientras se acercaba a la cama en la cual Matsuri ya estaba adentro, pero sentada contra la cabecera.

¿MI PROMETIDA?Where stories live. Discover now