Epílogo

3.1K 509 140
                                    

Preparabas pasta de tinta de calamar, la favorita de Shouji, tenías una gran noticia que darle. Aunque estabas emocionada todo dependería de la reacción del albino.

La puerta se abrió justo antes de que terminaras.

—Ya estoy en casa.

Te acercaste a la puerta para recibirlo.

—¡Bienvenido cariño!

—Adoro que me llames así —dijo con un leve sonrojo en sus mejillas.

Una vez dejó sus zapatos en la entrada bajó su máscara y te besó, se acostumbró a estar con el rostro destapado dentro de casa.

—¿No estabas en el trabajo?

—Pedí el día, hay algo importante que debo decirte. Pero antes, ¡comamos! Recién terminé de cocinar.

—Te ayudaré a llevar todo a la mesa.

Aunque te negaste, al final cediste.

Shouji contó sobre su día en la agencia, últimamente ha estado mucho con Aoyama y Mineta durante las misiones. Además que hoy estuvo con Kirishima durante su descanso.

Una vez terminaron la comida pasaron la tarde viendo películas en la televisión. Casi olvidabas lo que querías decirle.

—Tengo algo que decirte.

—¿Qué sucede bonita?

Suspiraste, lo que hizo que llamaras aún más la atención de tu pareja.

—Estoy embarazada Shouji.

Te miró, su rostro no tenía reacción, como si no creyera lo que acabas de decir.

—¿Eh? ¿Embarazada? Hablas de un... ¿bebé?

Asentiste.

Se levantó y te pidió hicieras lo mismo, una vez lo hiciste te abrazó, aunque temblaba un poco.

—¿Shouji?

—Tengo miedo ______ —hundió su rostro en tu cuello.

Su respuesta te tomó por sorpresa.

—Qué estás...

—¿Qué hay si le pasa lo que a mí? No quiero que sufra y se sienta solo igual que yo en mi niñez.

Se separó y te tomó del rostro.

—Puede que sea como yo, no me gustaría que la gente le mirara mal ni le hiciera menos por eso.

Sonreíste.

—Para eso estamos nosotros, ¿no? Aquí en la ciudad hay más gente iguales a tí, además están implementando la aceptación de las particularidades mutantes.

Juntaste sus frentes.

—Si tú quieres podemos tenerlo, nos encargaremos de darle la mejor vida posible.

Shouji rió y te besó.

—Entonces está hecho. ¿Bien?

A la mañana siguiente avisaron a Shinsou y Tokoyami, discutieron en quién sería el tío preferido. Llamaron a los padres de Shouji y los tuyos, quienes se emocionaron por igual.

Unos meses después trataban de dormir a sus mellizos, uno de ellos tenía el cabello blanco mientras el otro lo tenía como tú. Después que los bebés cumplieron un año, Shouji y tú decidieron formalizar su relación casándose.

Cada noche contabas una historia a tus mellizos, Shouji disfrutaba verlos mientras te abrazaba y dejaba pequeños besos en tu cabeza.

Y como en un inicio, cada día volvía a casa con una flor para tí.

FIN.

Oficialmente la historia terminó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oficialmente la historia terminó. :D

La verdad me gustó escribir esta historia, espero les haya gustado igual que a mí. 💗

Si les gustó tengo más historias en mi perfil, también acepto ideas de personajes para más historias por si les interesa.

Espero podamos ver más de Shouji en el manga. uwu

Flores [ Mezo Shouji ] Boku no Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora