21. Petunias

2.8K 468 85
                                    

Esta vez no venía nota con las flores, simplemente estaba Shouji frente a tu dormitorio, sonriendo por debajo de su máscara.

—¿Nos vamos, bonita?

—Vamos —dijiste con una sonrisa.

Caminaron por el campus tomados de la mano hasta llegar a la ceremonia de graduación de su generación. Después de todo por lo que habían pasado al fin lograron graduarse, incluso Midoriya estaba ahí, sonriendo como siempre.

Ambos se separaron al llegar, debían juntarse cada quién con su grupo. A lo lejos viste a Shinsou en la clase de héroes, te saludó feliz.

La ceremonia siguió, cada profesor dió unas palabras al igual que un alumno representante de cada clase. Al final todos arrojaron sus birretes hacia el cielo, celebrando su graduación.

Todos se tomaban fotos juntos, al igual que los profesores y el director. Shinsou se acercó a tí y te abrazó fuerte.

—¡Ahora soy un héroe! ¿Puedes creerlo? ¡Yo! ¡Un héroe profesional!

—¡Estoy muy feliz por tí!

—¡Ven ven, una foto!

Shinsou nunca quiere fotos.

Después de un rato te reencontraste con Shouji y juntos se dirijieron al baile de graduación, bailaron juntos toda la noche.

Pasada la media noche decidieron regresar a los dormitorios, caminaron de regreso tomados de la mano.

—Shouji, ¿qué pasará ahora?

—¿De qué hablas?

—La escuela terminó y serás un héroe profesional, yo haré otras cosas, ¿estaremos juntos durante todo eso?

Ambos frenaron.

—¿Aún quieres... quedarte conmigo Shouji?

Él se acercó a tí mientras bajaba su máscara dejando ver su rostro.

—¿No quieres quedarte conmigo?

—¡No es eso! Es sólo que... no sé qué hacer ahora. Todo este tiempo juntos ha sido genial pero quiero...

—Bonita, ¿qué intentas decir?

Nunca te había visto tan nerviosa, parecía que querías decir algo malo. Shouji te miró.

—¿Acaso quieres termi-

—¡Quiero que te quedes conmigo!

Se escuchó más fuerte de lo que debía. Miraste a Shouji, estabas demasiado sonrojada, no decía nada.

—Tú quieres... ¿qué?

—Quiero quedarme contigo.

Parecía que no creía del todo aquellas palabras, ¿hablabas enserio?

—Hemos estado juntos un tiempo, y no me gustaría que terminara junto con la preparatoria. Quiero quedarme contigo incluso después, tal vez para siempre.

—¿Me estás proponiendo matrimonio? Apenas tenemos dieciocho bonita —dijo burlón.

—¡No no! No quise, no- espera-

Le era adorable verte así. Se acercó y te abrazó.

—Mudemonos juntos.

—¿Enserio? —tus ojos brillaban.

—Tengo dinero ahorrado, podemos usarlo para buscar un lugar aquí.

—Yo también tengo dinero, ¡compremos uno aquí, cerca de la playa!

—Lo que tú quieras, yo te lo daré.

No tardaron mucho consiguiendo un lugar para vivir, tenía buena vista y sus vecinos los habían recibido bastante bien. Sus amigos de la escuela los visitaban, principalmente Shinsou y Tokoyami, solían correrlos antes de que anocheciera.

El tiempo pasó y Shouji entró en una agencia profesional, aunque hacía más trabajos de rescate las batallas no faltaron. Antes de salir te daba un tierno beso, prometiendo volver a verte.

No tenían pensado qué hacer en el futuro, ¿casarse?, ¿tener hijos?, ¿una mascota? Sólo sabían que cualquiera que fuera la respuesta, lo harían juntos.

Flores [ Mezo Shouji ] Boku no Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora