11. Flor de cerezo

3.8K 598 179
                                    

Caminabas a paso lento hacia la entrada de U.A., hacía frío aún estando en marzo y no querías congelarte y morir ahí.

Aunque estabas diez minutos antes de la hora, pudiste ver a Shouji a lo lejos, esperando.

—Shouji-san. Pensé que llegarías más tarde, es temprano.

Él te miró con una sonrisa que no pudo verse por la máscara.

—Me gusta estar antes de la hora y esperar. ¿Nos vamos? —asentiste.

Habían pedido autorización para salir ese día, siendo Shouji quien iba contigo, dejó a los profesores más tranquilos respecto a tu seguridad. Sabían que estarías bien.

Desayunaron en un puesto de comida, pasearon por algunas tiendas y caminaron por la ciudad. Para ser callados en clase no paraban de hablar entre ustedes.

Por la tarde regresaron por tren hacia la U.A., te gustaba ver el paisaje.

—Gracias por hoy, Shouji-san. La pasé muy bien.

—También yo.

Se miraron por unos segundos, Shouji desvió la mirada antes de hablar.

—En realidad hay un lugar al que quiero llevarte antes de llegar a la academia.

—Los profesores podrían enfadarse con nosotros si llegamos tarde.

—Será rápido, lo prometo.

Reíste por lo nervioso que estaba, pero accediste. Después de todo te gustaba pasar tiempo con él, tal vez demasiado.

Él te llevó a un parque cerca de U.A., te sorprendió que se detuvo frente a un cerezo.

—Shouji-san, ¿qué hacemos aquí?

Shouji te miró y caminó hacia el cerezo, tomó una rama con flores del árbol y caminó hacia tí.

—Para tí.

Miraste las flores un momento, pero sonreíste y lo tomaste.

—Gracias.

—Hay una nota ahí para tí.

No la habías notado, pero en efecto las florecillas venían con una nota de papel. La tomaste y abriste.

"Sorpresa. Soy tu admirador secreto", decía.

Miraste la nota de nuevo antes que ver a Shouji, él te miraba bastante nervioso.

—Quien me enviaba flores y notas... ¿eres tú?

—Lamento que no sea lo que esperabas, —dijo cabizbajo —Pero lo soy.

Una pequeña risa lo distrajo, miraba cómo escondías tu rostro en tus manos sin dejar de sonreír.

—¿______-san?

Y sin más lo abrazaste.

—Es mejor de lo que esperaba.

Shouji estuvo a punto de llorar cuando dijiste eso. ¿De verdad te ponía feliz saber que le gustabas?

Despacio fue devolviéndote el abrazo. No esperaba que estuvieras tan feliz de saberlo.

—______-san. Me gustas. Sé mi novia por favor.

Lo miraste con un poco de temor a su petición. Él lo notó.

—¡A-ah, no tienes que responderme ahora! ¡Toma el tiempo que necesites!

—No es eso, sólo... —apoyaste tu rostro en su pecho —Tengo miedo. No tengo buenos recuerdos de relaciones pasadas.

Sintió cómo temblabas, antes de volver a abrazarte.

—Lo entiendo. No tienes que responderme ahora, piénsalo bien. Te estaré esperando.

Alzó tu rostro tomándote de la mejilla.

—Siempre.

Volvieron a U.A., no solaste su mano durante todo el camino. Te sentías mal por no corresponderle ahora por no dejar ir el pasado.

Él al verte culpándote apretaba un poco tu mano y te dedicaba una sonrisa.

—Esperaré el tiempo que necesites, ¿okay? —susurraba.

Flores [ Mezo Shouji ] Boku no Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora