No puedo ganar. Me quedó claro con un solo golpe.
La multitud a nuestro alrededor se vuelve loca animando al matón frente a mí.
Sin darme tiempo a reaccionar, Kiyomasa lanza un puñetazo contra mi cara seguido de otro y otro.
Puedo escuchar a lo lejos a mis amigos suplicando que me rinda, pero ya he tomado mi decisión.
—Aún no...
Kyomasa parece sorprenderse por un momento pero acto seguido escupe el cigarrillo que mantenía entre sus labios y sonríe sadísticamente.
《¡Mátalo, Kyomasa!》
《¡Mátalo!》
《¡Mátalo!》
《¡Mátalo!》
Los golpes no se detienen pero yo arremeto con todas mis fuerzas contra Kyomasa, agarrándolo por la cintura.
—¡Suéltame!
Kyomasa continúa golpeándome pero yo solo aprieto mis brazos más a su alrededor hasta que consigue apartarme de una patada.
Con el pelo sobre la cara, jadeando, golpeado y dolorido, por fin hablo.
—No... ¡Aún no!
—¡Ya es suficiente Takemichi! —grita Yamagishi.
—¡Vas a morir! —lo apoya Makoto.
—Aún no —respondo sonriendo y limpiando el rastro de sangre que cae de mi nariz—. Esto no basta para enmendar lo débil que ha sido mi corazón... ¡Estos últimos 12 años!
El recuerdo de Naoto diciendo que solo yo podía salvar a Hina aparece en mi mente.
—Huí, huí, huí y huí...
—¡Ríndete, Takemichi —grita Akkun—! ¡Ya demostraste lo duro que eres!
—¡No puedo rendirme! ¡Tengo un motivo para no rendirme!
Miro fijamente al chico frente a mi.
—Kiyomasa, de la Tokyo Manji... ¡Si de verdad quieres ganar vas a tener que matarme! ¡No pienso perder!
Voy... ¡Voy a salvar a Hina!
—Como quieras —responde con una sonrisa—. Te mataré. ¡Traédme un bate!
La multitud de pronto deja de animar y comienza a oírse un leve murmullo.
《¿Un bate?》
《¿No era a puño limpio?》
—¡Apúrense!
—Oye, Kiyomasa —pronuncia una voz grave desde atrás—. Estás asustando al público.
¿Quién es ese?
Un chico muy alto e intimidante se acerca caminando hacia nosotros. Tiene una trenza rubia y el pelo rapado a los lados de su cabeza deja ver un tatuaje de dragón. Kiyomasa parece asustado por su presencia.
—No intentes pasarte de listo, imbécil.
—Una trenza rubia y un tatuaje de dragón en la sien —murmura Yamagishi—... El subcomandante de la Tokyo Manji... ¡Ken Ryuguji! ¡El mismísimo Draken!
¿Sub...comandante?
Tras el rubio puedo distinguir otras dos figuras, un chico y una chica.
—Oye Kenchin —masculla el chico mientras acaba su dorayaki.
—¿Ah? No uses ese estúpido apodo aquí.
El pelo rubio le cae por encima de los hombros y está recogido parcialmente en una coleta. Tiene unos ojos y profundos sin brillo pero de alguna manera su mirada se muestra amable. Aún hay restos de dorayaki alrededor de su boca y va vestido con el uniforme escolar por encima de los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Swords and roses || Tokyo Revengers
FanfictionKatana Igarashi, la tercera al mando de la ToMan solo por debajo de los mismísimos Mikey y Draken. -¿Has visto su pelo rojo? -Olvídate de su pelo, ¿tú la has visto pelear? ▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰ 𝐌𝐚𝐧𝐣𝐢𝐫𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐨 𝐱 𝐨𝐜 Solo algunos personajes son...